¿Por qué tienes mala suerte en el amor?

Amor de mis amores: ¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

Si eres de los que cree que la vida se puso en tu contra y ningún crush te pela, te urge leer esto

Compartir

Una cosa es andar en las nubes y no darte cuenta de que tu crush está babeando por ti y otra muy diferente es que asustes a la gente con ese apego ansioso que te cargas. Pero para que puedas descubrir qué es lo que está sucediendo, acá te contamos por qué tienes mala suerte en el amor.

¿Por qué tienes mala suerte en el amor?

¿Sabías que únicamente el 66% de los hombres y el 55% de las mujeres creen estar enamorados? Y es que sí, la mitad de los mexicanos no sienten nada por nadie, y tu crush podría estar ahí, lo que no tiene nada que ver contigo, sino con que simplemente no se enamora, y así como esto existen varias razones por las que según tú tienes mala suerte en el amor.

También lee: ¿Cuáles son los daddy issues más comunes?

¿Ya revisaste tus niveles de apego?

Obviamente tooodos tenemos apego, es parte de la naturaleza, pero si tus patrones son inseguros, es posible que tengas dificultades para establecer relaciones saludables y puedas experimentar ansiedad o evitar las relaciones amorosas.

Amas demasiado

Ser una persona que se ama muchísimo cuesta trabajo, pero déjame decirte una cosa, nada será más importante en tu vida. Si no te valoras a ti mismo, es probable que busques aprobación externa de manera excesiva, lo que puede llevar a relaciones desequilibradas.

Buscas parejas no saludables

Todos tenemos amigos que están con personas cero compatibles, esas que de plano ni elegirías para nada, pero que cuando te toca a ti sueles seguir ese mismo camino. Es por eso que tienes que saber que seguir estos patrones repetitivos pueden contribuir a experiencias negativas en el amor.

También lee: ¿Estás escogiendo a tu pareja? o ¿te están escogiendo a ti?

Hay poca comunicación

La comunicación es esencial en cualquier relación. Si tienes dificultades para expresar tus necesidades, sentimientos o límites, las relaciones pueden volverse complicadas, así que comunícate, sin importar lo que diga tu mente, si algo te gusta dilo, si algo no te gusta, también.

Miedo al compromiso o al abandono

Estos mieditos pueden surgir de experiencias pasadas dolorosas, pero lo peor es que si no los tenemos controlados, nos llevan a comportamientos autodestructivos, como el autosabotaje en relaciones prometedoras, por temor a ser herido nuevamente.

Recuerda que estar pensando todo el tiempo sobre por qué te va mal en el amor es algo que también te podría estar afectando, trata de ver el lado positivo del romance y no darle vueltas a los pensamientos pesimistas a los que has estado recurriendo toda la vida.

También lee: Cupido traicionero: Señales de que ya no estás enamorado

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta