Adiós a lo típico: 4 maneras divertidas de conocer gente nueva

Conocer gente nueva siempre será una buena idea, pero a veces pasa que no sabemos por dónde comenzar

Compartir

A muchos quizá les funciona simplemente salir de fiesta, mientras que a otros platicar con gente del trabajo, todos tenemos personalidades y gustos diferentes.

 

“A veces pasamos por alto que el hecho de conocer a personas nuevas nos ayuda a mejorar la vida diaria y salud mental, esto de acuerdo con algunos estudios.  Además, socializar, nos permite abrir nuestra mente a ideas y experiencias que salen de la zona de confort en la muchas veces nos encontramos.”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

 

Lo importante a la hora de explorar nuevos mundos es tener confianza en una misma desde el principio y, muy importante, salir de lo típico. Conocer otros entornos puede ser la mejor vía, así como la más divertida, de encontrar amigos, ligues y personas especiales. Rocío nos comparte cinco originales maneras, toma nota:

 

Voluntariados
Si bien el principal objetivo de los voluntariados es ayudar a los otros a través de una acción social, también son una excelente oportunidad para conocer personas con diferentes estilos de vida, ideologías e incluso valores compatibles a los tuyos. Ya sea en tu ciudad o fuera de ella, para saber qué tipo de voluntarios necesitan las organizaciones sociales o diferentes causas, sólo basta googlear para encontrar cientos de opciones, desde la reconstrucción de hogares, atención a niños o trabajo ambiental.

 

Noches de vino
Los wine bars se han vuelto muy populares, ya que gracias a sus espacios acogedores, íntimos y relajados, nos brindan la oportunidad perfecta para hacer plática con desconocidos. Utiliza tus redes sociales para hacer una búsqueda rápida de una opción cercana, bonita y recomendable, así como noches de vino o clases de acuarela con una copa.

Dating apps
Aceptémoslo: hasta hace no mucho tiempo se pensaba que las dating apps eran para chicas “desesperadas”. Afortunadamente, ese mito se ha extinguido y hoy podemos tomar el control para conocer a gente nueva desde la comodidad de nuestro smartphone. Las aplicaciones de citas nos abren un abanico enorme de personas para conocer, chicos que quizá comparten nuestros sueños y gustos, o bien que son opuestos a nosotros pero que nos complementan.

 

Gym
Quizá encuentres nuevos mejores amigos o, por qué no, a tu ligue en un gimnasio. Si no lo haces con frecuencia, recuerda que nunca es tarde para comenzar a ejercitarte; de hecho, es una gran excusa para también mantenerte en forma. Busca una opción que se acomode a tus horarios, distancias o presupuesto y explora esos templos dedicados al cuerpo.

 

Acá puedes saber más sobre  AdoptaUnChico o también puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: AdoptaUnChico.com.mx

Twitter: @AdoptaUnChicoMX

Instagram: AdoptaUnChico

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta