¿Qué es lo que tienen algunas mujeres que los hombres parecen adorar?

¿Por qué para unas es tan fácil y otras se las ven negras para conseguir pareja?

Compartir

¿Qué está pasando en tu inconsciente para que tus relaciones pasen como si le estuvieras cambiando a la televisión? Deja de echarle la culpa a tus ex, al destino, a la casualidad. ¿Estas siendo una de las siguientes mujeres? Si eres una de ellas, los hombres están huyendo de ti.

1. Las que le temen a la intimidad
Miedo al rechazo, a perder la identidad o a abrumarse con las necesidades de
alguien más.

La roca: Mujeres que aparentan no necesitar a nadie.

La esfinge: Mujeres que no pueden con una relación por ser demasiado perfectas.

La independiente: Tienen relaciones comprometidas pero mantiene a su pareja lejos de ella con pretextos.

2. Las soñadoras demandantes
Creen que las fallas de su pareja desaparecerán, pero cuando no cambian
comienzan a volverse demandantes.

La romántica compulsiva: Tienen expectativas fantasiosas, que vienen de falta de autoestima o aburrimiento, quieren que su relación siempre sea un gran evento romántico.

La novia impaciente: Mujeres desesperadas para casarse y adelantar su relación, solo piensan de su pareja como una pieza en su rompecabezas.

La adoradora de ídolos: Estas mujeres ven a sus hombres como héroes, no toleran sus debilidades causando que su pareja las resienta.

3. Las furibundas
Las “odiadoras de hombres”, alguien es dependiente de otra persona, y no sabe alejarse teniendo que aguantar el enojo, la culpa y la necesidad.

La mujer dolida: Tiene enojos y resentimientos, infectando a su pareja y volviendo sus viejas heridas en cargas para los dos.

La reina de hielo: Mujeres necesitadas de energía masculina, pero al mismo tiempo con un resentimiento hacia los hombres, castigan por lo que a ellas les hizo falta.

La competidora: Son competitivas desde niñas causando desastres en sus relaciones amorosas, hacen que su parejas se sientan presionados a competir.

4. Las control freaks
Personas que controlan a sus parejas por el deseo de evitar la incertidumbre y intentar evadir sus sentimientos.

La salvavidas: Mujeres que “rescatan”, son atractivas para hombres con problemas, pero llega un momento en el que la pareja va a resentir ese control y hará todo lo posible para alejarse.

La inquisidora: Las controladoras por celos, estas conductas dañan a la relación, impidiendo el amor y la confianza florecer en este ambiente.

La princesa: Princesitas malcriadas que critican todo, para sentirse seguras. En el fondo temen ser rechazadas pero al final provocan justo eso.

5. Las que dan todo muy fácil y rápido
Estas mujeres que parecen demasiado amorosas y
están dando todo desde el miedo.

La mamá: Toman en sus manos la responsabilidad de su pareja, estos les pierden el respeto y abusan de su generosidad.

La siempre disponible: Mujeres que creen que estar disponible sexualmente les asegura el interés del hombre, los hombres que se acercan y podrían tener una buena relación con ellas, acaban por no valorarlas igual que ella no se valoran.

La mártir: Se hacen las mártires por sus inseguridades intentan controlar la relación haciendo que su pareja sienta lástima por ellas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63 votes, average: 4.52 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Psicoterapeuta especializada en la codependencia y las relaciones de pareja. Imparte conferencias y talleres. Es autora de dos libros: Amor ... ¿o codependencia? y Lo que ellos dicen sobre ellas

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta