5 razones para no comprometerte

¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Compartir

Llega un punto en la relación donde todo parece ser miel sobre hojuelas, sin embargo, cuando las cosas avanzan, los años pasan y la relación con tu pareja se fortalece más, el compromiso se hace más grande y es momento de decidir si te quedas o te vas.

¿Te ha pasado?

Por mil razones, las parejas truenan. Y aunque no precisamente por infidelidad, una relación puede terminar por miedos, cambios en la jugada o simplemente porque los intereses cambian; no siempre es un tema solo de hombres, a ellas también le sucede. Aquí te damos las 5 razones por las cuales no debes comprometerte:

Diferentes planes de vida

Cuando se tiene bien definido hacia dónde vamos y qué queremos de la vida, es totalmente válido perseguir nuestros sueños, y es aquí donde le dices “bye” al compromiso, porque tu pareja puede ir hacia caminos distintos. Un ejemplo claro de esto son los hijos: ¿Quieres tener o no?

Aquí también entran los que están hechos a la antigüita y se comprometen con un open mindmillennial del siglo XXI. Si de plano no ponen de su parte, su relación fracasará. ¿Y por qué son tan diferentes las nuevas generaciones? En 20 años los divorcios han aumentado 120%.

A él o ella no le interesas tanto

Cuando la relación se fortalece, procurar a la pareja es algo que se da por default porque en verdad amas a esa persona, ¿verdad? Si esto no ocurre es mejor que le vayas poniendo fin a tu relación porque puede que haya perdido el interés en ti y en la relación. Next!

Son unos pinches workaholics

Si te la vives de 9 a 9 en la oficina y solo llegas a dormir literal, lo mejor es que busques a una persona que lleve el mismo ritmo de vida que tú. De lo contrario, los problemas comenzarán a crecer hasta que los lleve al truene definitivo. No es malo ser un workaholic, pero busca a alguien que te entienda.

Los matrimonios compuestos por al menos un adicto al trabajo tienen el doble de probabilidad de terminar en divorcio, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Carolina del Norte.

Distancia diferente a tiempo, diferente a espacio… Whaaaat!!

Este punto va relacionado con el anterior. Muchas veces queremos mantener una relación a pesar de las adversidades. Tú vives en la Ciudad de México y tu pareja se fue a vivir a Bora Bora; no significa que no vayan a durar, pero en algún momento la relación se verá frágil y pensarás dos veces en haberte comprometido.

Celos a tope

Una clara razón para no comprometerte es cuando tu pareja es posesiva, celosa, asfixiante y te ha quitado tu libertad. Con estos comportamientos es necesario replantear si quieres continuar y decir sí al compromiso.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Adicto a los barquitos de papel y las ChupaChups. Si me ves enojado, solo ponme a Sinatra | PR, CM, Periodista, #coolhunter, #fashionaddict, de todo un poco.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta