Checa nuestras trivias y llévate regalos increíbles

¡Elige lo que más te guste!

Compartir

¿Te quedaste con ganas de darle duro a nuestro Challenge de planchado? Tenemos la solución para ti… ¡se trata de la nueva Durilium Airglide de T-Fal!

Gracias a la doble capa de esmalte de la suela Durilium Airglide, el deslizamiento de la plancha es sobresaliente, rápido y sencillo, lo que hace del planchado una tarea más fácil de realizar en poco tiempo. Esta suela cuenta con tres zonas activas de vapor que lo distribuyen de mejor manera para quitar las arrugas desde la primera pasada. Para esas arrugas y pliegues difíciles, se pueden dar golpes de vapor o si lo prefieres puedes utilizarla de manera vertical para prendas colgadas, sin que se escurra el agua. ¡¿Así o más cool?!

Si quieres la nueva Durilium Airglide que nuestros amigos de T-Fal nos mandaron, envía un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a alegrias@revistamoi.com:

1. Menciona dos características de la Durilium Airglide de T-fal.
2. ¿Cuántas ediciones de Revista moi celebramos con la #moiDiOro?

 

¡Viaja preparado con Skyscanner!

Skyscanner, el sitio de búsqueda de viajes líder a nivel mundial quiere ayudarte a encontrar las mejores ofertas para tus próximos viajes y regalarte un kit para que no te falte nada en tu siguiente aventura.

Recuerda que puedes acceder a través de la app móvil y del sitio web de Skyscanner y prepararte para el viaje de tus sueños. Si quieres llevarte uno de los kits que Skyscanner y revista moi tienen para regalar, envía un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a: alegrias@revistamoi.com

1. ¿En qué formatos está disponible Skyscanner?
2. ¿En dónde fueron las firmas de la #moiDiOro?

 

Recuerda que para participar en cualquiera de las dos trivias, debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México. Tienes hasta el viernes 23 de noviembre de 2018 para enviar tus respuestas. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta