Variedat
Por: Redacción Moi
Desde objetos de decoración, plantas de la suerte y el acomodo que deben tener las cosas en tu hogar, el atraer fortuna y prosperidad a tu vida es todo un ritual y nunca está de más llevarlo a cabo.
Desde objetos de decoración, plantas de la suerte y el acomodo que deben tener las cosas en tu hogar, el atraer fortuna y prosperidad a tu vida es todo un ritual y nunca está de más llevarlo a cabo. Así que toma nota, aquí te van 6 rituales chinos para ser más abundante. ¡Aprovecha la energía de fin de año!
Mucha gente cree que tener siempre dinero en la billetera es un buen augurio de que nunca te faltará y de que tu riqueza se duplicará.
Se dice que el limón tiene la capacidad de absorber toda la energía negativa de un espacio, así como ayudar a desbloquear energías relacionadas al flujo del dinero. Poner tres limones, unas cuantas hojas de laurel y monedas en un recipiente blanco en tu hogar u oficina, puede ayudar a que tus ingresos aumenten o que mínimo se mantengan estables. Cuando los limones se oscurezcan por completo, debes tirarlos y reemplazarlos, lo mismo que el laurel.
También lee: ¿Qué son las plantas bruja? Las mejores para hacer rituales de abundancia
Marie Kondo nos hizo más conscientes de que solo usamos el 20% de lo que hay en nuestro clóset y que todo lo demás es apego emocional materializado en prendas, zapatos y demás cosas que nos empeñamos en conservar, aunque ya ni nos queden o los cajones estén a punto de desbordarse. Aquí vale la pena destacar dos puntos del feng shui, uno es que la ropa desgastada transmite escasez, y el otro es que la energía y la abundancia son corrientes de aire que necesitan espacio para fluir. Así que deshazte de una vez por todas de todo aquello que no usas.
Seguro has escuchado hablar del árbol de la abundancia, su nombre científico es Portulacaria afra y es una suculenta que parece un pequeño arbusto. Desde hace muchos años se le ha asociado con la fortuna y se dice que atrae más cuando alguien te la regala. Según el feng shui, se debe poner en una esquina y al lado de una ventana donde le entre luz natural pero sin que reciba rayos de sol directamente, pues esto podría marchitarla.
El laurel es una planta bastante popular en los rituales de feng shui para atraer abundancia, desde sumergir un racimo en agua o traer una hojita siempre en la cartera, hasta escribir sobre las hojas de laurel con tinta roja todo lo que deseas que llegue a tu vida próximamente.
También lee: ¡Energía financiera! Rituales de fin de año para atraer dinero
Olvídate de que tirar sal es de mala suerte, para los chinos es un elemento purificador muy poderoso. Lo mejor es que solo necesitas un puño de sal de grano y agua para lavar tus manos para que todas las malas vibras se vayan por el caño, esto no solo creará un escudo de protección en casa, sino que contribuirá a que todo lo bueno llegue a ti casi de manera natural.
También lee:
Por: Redacción Moi