partners
La menopausia no es el fin del mundo, pero sí un game changer. Descubre qué cambia y cómo seguir disfrutando de la vida (o incluso más).
¿Quién dijo que la menopausia es el final? Sí, es verdad: el cuerpo cambia, las hormonas hacen lo suyo y, de pronto, esta nueva etapa puede sentirse como un balde de agua fría. Pero eso no significa que se acabó lo bueno, ni mucho menos que tengas que resignarte a vivir incómoda, apagada o desconectada.
Es normal que, al principio, te lleguen pensamientos llenos de autocrítica o vergüenza: “Ya no soy la misma”, “Se me fue el deseo”, “Ya no sirvo para eso”, “Ya no me quiere”. Pero nada de eso define tu valor, ni lo que mereces.
Sentirte plena no tiene fecha de caducidad. Lo que necesitas es entender tu cuerpo, reconectar contigo y aprender qué SÍ, qué NO y qué ¡NUNCA!
Es la confianza de adentro hacia afuera. Porque la menopausia podrá cambiar las reglas… Pero no tu manera de disfrutar. Encuentra a Gynomunal en www.gynomunal.com, en Farmacia del Ahorro y Amazon.
Porque sí, la menopausia cambia las reglas del juego. Pero no se trata de aguantarte, ni de hacer como que no pasa nada. Se trata de entenderlo, hablarlo sin pena y hacer lo que hay que hacer para seguirla pasando bien.
Michelle Zanella