partners
Hablemos de lo que nos importa sin ningún tipo de prejuicio
Todo el tiempo estamos hablando de la importancia de cuidarnos, que si comer bien, que si hacer ejercicio, que si meditar y que si quién sabe qué tanto. Y todo eso está bien, más que bien. Peeero tendríamos que contemplar a todo el ritual para sentirnos mejor, la satisfacción sexual… ¿tú lo haces?
Eso es con o sin pareja. Dejemos atrás los mitos de la pubertad porque no se te va a caer la mano si te masturbas y conozcamos todos los beneficios de esta noble práctica, tan normal como comer cuando tienes hambre.
Bienvenida la O, de orgasmo
A los mexicanos no nos gusta hablar de sexo, menos de la masturbación. Y todavía meeenos cuando se trata de las mujeres. Pero es hora de que dejemos atrás esas ideas antiguas porque resulta que esta tiene muchos beneficios, empezando por las sustancias que se liberan como dopamina, oxitocina y serotonina, que tú bien sabes que son las que nos dan placer y felicidad.
Lo cual se traduce en…
Además, es sexo seguro sin riesgo de embarazos o enfermedades y te ayuda a aprender lo que te gusta y lo que no pa’ cuando sí estés acompañada.
¿Y cómo le hago?
Ora sí que cada quien, peeero si te cuesta trabajo empezar, puedes complementar tus experiencias con un juguetito. Aquí es donde entran Platanomelón y Mambo para guiarte. El primero es una plataforma online (www.platanomelon.mx) de educación y bienestar sexual que busca inspirar a que las personas disfruten más de su vida sexual. El segundo es el invento del siglo ¡un succionador de clítoris! que estimula TODO el clítoris por dentro y por fuera sin contacto directo gracias a sus ondas progresivas que ofrecen orgasmos más rápidos e intensos, ¿estás lista para experimentar nuevas sensaciones?
Esta maravilla se centra solo en el clítoris, un órgano dedicado únicamente al placer que cuenta con 8 mil terminaciones nerviosas.
EL MOMENTO DEL TEST
Y para saber si ocupas uno, contesta este test:
Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas, ¡te urge Mambo! Porque además de que su única función es brindar más diversión, con un 96% de satisfacción entre sus usuarias, está hecho de silicona hipoalergénica que no te va a causar ninguna otra reacción que no sea la felicidat.
Di adiós a los prejuicios, y aprende a quererte a ti misma de todas las maneras posibles.
MMK Lab