Guía infalible para envolver tus regalos

Deja de gastar la cinta y el papel que tan caro te costó, en vano. Mejor aprende a envolver como crack

Compartir

Recibir regalos es lo máximo y a nosotros nos encanta también regalar… Siempre y cuando no tengamos que envolver. Por eso nos dimos a la tarea de encontrar la mejor forma de envolver un regalo perfecto.

¿Qué necesitas?
-Papel para envolver
-Cinta doble cara
-Una caja de reuso
-Tijeras

1. Corta tu papel al tamaño adecuado. Pon el papel viendo hacia abajo y córtalo al tamaño justo más la mitad. El chiste es que quede más grande pero que no te sobre muchísimo papel.

2. Pégale bien. Toma la parte grande y con un pedazo de cinta doble cara, asegura bien la primera orilla llegando hasta un tercio de la caja. Luego dobla el resto del papel,, haciendo un pequeño doblez en la orilla antes de estirarlo bien y pegarlo.

3. Dobla las orillitas. Empuja el papel sobrante hacia abajo y detenlo con la mano en lo que haces un doblez al ras de la caja con el del otro lado. Repite en la otra orilla.

4. Pégalas. Pon un pedazo de cinta en el interior de los dobleces que acabas de hacer y al final de cada pestaña. Dobla cada pestaña hacia adentro. Una vez que todos estén pegados, dobla la pestaña de abajo hacia arriba y pégala en su lugar. Repite los pasos 3 y 4 del otro lado de la caja.

¡TA-RÁAAAN!

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta