Te decimos cómo elegir la fecha de tu boda según Venus

La Astrología tiene un ángulo que puede ser muy práctico y por ejemplo te puede ayudar a escoger cuándo armar tu boda para que salga justo como lo has soñado

Compartir

Venus –que equivale a Afrodita (la diosa del amor) en la mitología griega– rige los matrimonios y las uniones románticas de cualquier tipo; por eso, su paso por cada signo zodiacal describe el ambiente social y romántico de una boda, así que echa ojo a la descripción de este planeta en los signos y elige tu fecha de acuerdo al mood que quieres que predomine en tu gran día.

Venus en Aries

Las bodas con Venus en este signo suelen ponerse divertidas, dinámicas y llenas de adrenalina, así que asegúrate de poner un playlist movidísimo y súbele el volumen a la música para que medio mundo se ponga a bailar y a divertirse hasta que amanezca. El planeta del amor en un signo tan directo como Aries podría indicar que tus invitados andarán en un plan muy frontal y expresarán lo que sienten con espontaneidad: asegúrate de que los asistentes a tu magno evento no traigan temas pendientes… o mejor que los arreglen antes de entrar, para que predomine la buena vibra. Decora tu fiesta con un estilo sencillo y auténtico, pero sin olvidar los toques suaves y femeninos.

Venus andará en Aries en estas fechas:
Del 3 de mayo de 2022 al 29 de mayo de 2022
Del 21 de febrero de 2023 al 17 de marzo de 2023
Del 6 de abril de 2024 al 30 de abril de 2024

Venus en Tauro

Este signo es sereno y contemplativo, o sea que en estas bodas predomina un ambiente relajado y enfocado al hedonismo, y es que Venus en Tauro indica un periodo de gran sensualidad, así que a través de los detalles estimula los cinco sentidos de tus invitados con una paleta increíble de colores, música llena de texturas, una decoración con materiales interesantes, aromaterapia para poner el mood adecuado y, por supuesto, comida espectacular que convierta a tu boda en un evento memorable. La naturaleza también se disfruta más en esta temporada: elige un jardín espectacular como escenario de tu gran día.

Venus andará en Tauro en estas fechas:
Del 29 de mayo de 2022 al 24 de junio de 2022
Del 17 de marzo de 2023 al 12 de abril de 2023
Del 30 de abril de 2024 al 24 de mayo de 2024

Venus en Géminis

El planeta del amor en el signo más comunicativo te da la pista de que los asistentes a tu boda andarán platicadores y con ganas de echar chisme, o sea que instala mesas largas que permitan buenas conversaciones, o bien, haz algo tipo cocktail donde se puedan mover a sus anchas. Géminis es un signo divertido y sociable, así que no tengas miedo de mezclar gente de diferentes estilos, porque todos sabrán llevarse con todos y la pasarán increíble. Con Venus en este signo dual ponle a tu boda diferentes ambientes y a lo mejor una zona ruidosa donde tus invitados puedan deschongarse y otra zona más tranquila para brindar.

Venus andará en Géminis en estas fechas:
Del 24 de junio de 2022 al 19 de julio de 2022
Del 12 de abril de 2023 al 8 de mayo de 2023
Del 24 de mayo de 2024 al 18 de junio de 2024

Venus en Cáncer

Cáncer es el signo de la familia, o sea que dale a los tuyos un lugar predominante en tu celebración, o bien, haz una boda íntima, con tu gente importante, y seguro que lograrás una ocasión realmente entrañable. Para comer, ofrece algo con un toque hogareño y una barra de postres generosa y para todos los gustos (la energía Cáncer ama lo dulcecito). Como este signo es un tanto nostálgico, tu evento podría quedar increíble si lo haces en una hacienda o rancho con historia y recuerdos. Ojo: las fotos tienen especial relevancia en este periodo, así que contrátate a un@ súper fotógraf@ a quien no se le vaya ni medio detalle de este día tan importante.

Venus andará en Cáncer en estas fechas:

Del 19 de julio de 2022 al 12 de agosto de 2022
Del 8 de mayo de 2023 al 6 de junio de 2023
Del 18 de junio de 2024 al 12 de julio de 2024

Venus en Leo

Recuerda: la palabra clave con este signo es “drama”, así que no te andes por las ramas si te vas a casar en el tránsito de Venus en Leo y asegúrate de que tu boda sea todo un espectáculo con detalles deslumbrantes para los invitados, suspenso, entradas triunfales tuyas y de tu novi@ y demás hazañas emocionantes que mantengan durante todo el evento el reflector sobre ustedes, los protagonistas indiscutibles de la fiesta. Pa’ que te des una idea: Leo es el signo de la realeza, o sea que no escatimes en elementos majestuosos… Y si puedes llevar la melena suelta, como leona o león, ¡aún mejor!

Venus andará en Leo en estas fechas:

Del 12 de agosto de 2022 al 6 de septiembre de 2022
Del 6 de junio de 2023 al 10 de octubre de 2023
Del 12 de julio de 2024 al 6 de agosto de 2024

Venus en Virgo

Con este planeta en el signo del detalle, ya sabes en qué enfocarte a la hora de planear tu celebración. Las obras de arte se logran con la suma de pequeñas acciones artesanales, así que cuida cada aspecto pero sin complicarte a lo loco; recuerda que menos es más y a la energía Virgo no le encantan las exageraciones. Elige calidad en lugar de cantidad en todas las áreas: comida, bebida y hasta invitados, porque ¿para qué quieres gente que ni conoces bien y nomás va a hacer bulto? Cuando los detalles se han cuidado y todo está saliendo como se planeó, Venus en Virgo augura que se puede armar un pachangón loco… no digas que no se te advirtió.

Venus andará en Virgo en estas fechas:

Del 6 de septiembre de 2022 al 30 de septiembre de 2022
Del 10 de octubre de 2023 al 9 de noviembre de 2023
Del 6 de agosto de 2024 al 30 de agosto de 2024

 

Venus en Libra

Libra básicamente es EL signo de las bodas, entonces con este Venus pues no hay pierde. Aumenta su efecto armonizador y romántico aventándote una boda en el atardecer (la hora Libra) para aprovechar esos tonos rosas, salmón, lilas, etc. Déjate ir con las flores no solo como elemento decorativo sino también como herramienta para balancear energéticamente el ambiente. Con este aspecto las sensibilidades artísticas andan a flor de piel, o sea que quizá es buena idea que tus invitados escuchen un mini concierto de música clásica mientras comen o en algún momento así, clave. En estas bodas suelen crearse nuevas parejas, ¡invita a tus amig@s solter@s!

Venus andará en Libra en estas fechas:

Del 30 de septiembre de 2022 al 24 de octubre de 2022
Del 9 de noviembre de 2023 al 5 de diciembre de 2023
Del 30 de agosto de 2024 al 24 de septiembre de 2024

 

Venus en Escorpión

Al signo más darksss del zodiaco le suelen gustar las bodas nocturnas donde impere un ambiente misteriosón con muchas velas, velos que cubran escenarios que luego se revelan y demás elementos que construyan un ambiente íntimo, donde la gente se sienta en confianza para dejarse ir y ser cómplices del momento tan especial que tú y tu pareja estarán viviendo. Un Venus en Escorpión augura emociones intensas y profundas, o sea que ponle especial atención al ritual que elijas para casarte, para que esté lleno de gestos significativos que te conecten aún más con tu futur@ espos@.

Venus andará en Escorpión en estas fechas:

Del 24 de octubre de 2022 al 17 de noviembre de 2022
Del 5 de diciembre de 2023 al 30 de diciembre de 2023
Del 24 de septiembre de 2024 al 18 de octubre de 2024

 

Venus en Sagitario

Venus en el signo de los viajes y el extranjero favorece las bodas en tierras lejanas o que tengan un elemento de aventura para ti o tus invitados, como las que suceden en la cima de una montaña, en la canasta de un globo aerostático o que implican un viaje a un lugar donde tú y los asistentes se puedan desconectar por completo de la rutina para enfocarse solo en tu gran evento. Sagitario es un signo espontáneo, valiente y muy chacotero, o sea que suele describir bodas que pueden parecerse a un viaje, pues a lo mejor empiezan solemnes pero poco a poco se van relajando y volviéndose divertidas, espontáneas y con gente en un mood muy abierto y auténtico.

Venus andará en Sagitario en estas fechas:

Del 8 de octubre de 2021 al 5 de noviembre de 2021
Del 17 de noviembre de 2022 al 11 de diciembre de 2022
Del 30 de diciembre de 2023 al 24 de enero de 2024

 

Venus en Capricornio

Este signo le pone un toque clásico y maduro a todo lo que rige, así que con Venus en Capricornio te saldrá de maravilla una boda formal, elegante y donde el protocolo sea una prioridad. La noche y la etiqueta rigurosa armonizan bien con este aspecto, aunque también una boda elegante y minimalista de día puede salir increíble. La calidad de todo lo que des de comer y tomar es muy importante, en especial de los drinks, fundamentales para que la gente se vaya relajando una vez que se dé cuenta de que, como todo está bajo control, solo les queda relajarse por completo y pasarla bomba.

Venus andará en Capricornio en estas fechas:

Del 5 de noviembre de 2021 al 7 de marzo de 2022
Del 11 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023
Del 24 de enero de 2024 al 17 de febrero de 2024

 

Venus en Acuario

El signo más sociable del zodiaco augura éxito total en las bodas multitudinarias con invitados de todos los estilos posibles hablando sin parar e intercambiando todo tipo de información. Para favorecer este tipo de buena vibra, es buena idea instalar un buffet o arreglar todo para que haya mucho espacio entre las mesas y que la gente se pueda desplazar a sus anchas. La moda, la tecnología y todo lo actual es importantísimo para el mood acuariano, o sea que asegúrate que tu boda incluya las novedades nupciales más recientes y que el dress code de tu invitación motive a la gente a arriesgarse con un look propositivo y divertido.

Venus andará en Acuario en estas fechas:

Del 7 de marzo de 2022 al 6 de abril de 2022
Del 4 de enero de 2023 al 28 de enero de 2023
Del 17 de febrero de 2024 al 12 de marzo de 2024

 

Venus en Piscis

Las bodas con Venus transitando el signo de Piscis son muy sentimentales y en ellas la música tiene una importancia absoluta para conducir los ánimos de los invitados y llevarlos a crear la buena vibra que quieres. El signo de los peces describe una energía sutil, o sea que ambiéntala con una decoración etérea y romántica que le dé a la gente una sensación de ligereza, lo cual los hará sentir bien recibidos. Piscis es el signo del cine: contrata a un profesional para que te produzca buenos videos de tu gran día. Y no te olvides de dar chilaquiles porque bajo el influjo pisciano la gente puede olvidarse de contar sus drinks.

Venus andará en Piscis en estas fechas:

Del 6 de abril de 2022 al 3 de mayo de 2022
Del 28 de enero de 2023 al 21 de febrero de 2023
Del 12 de marzo de 2024 al 6 de abril de 2024

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta