Regresa uno de nuestros eventos favoritos: Sabor es Polanco

Para los que no lo conocen, están celebrando su quinta edición y viene mejor que nunca

Compartir

Noviembre está a la vuelta de la esquina y con este mes viene uno de nuestros eventos favoritos: Sabor Es Polanco. Para los que no lo conocen, están celebrando su quinta edición y viene mejor que nunca.

Los restaurantes más emblemáticos de esta colonia, las marcas de bebidas favoritas de todos, vinos, panadería, café, todo en un mismo lugar, dos días en Campo Marte para pasarla de lo mejor y probar las propuestas gastronómicas más interesantes.

Las entradas se pueden obtener en su página y el precio del boleto incluye toda la comida, bebida y actividades, más de 950 opciones para degustar.

Te contamos algunos de los restaurantes que estarán como expositores, para que se te vaya haciendo agua la boca. Algunos de ellos son invitados especiales y no están en Polanco.

Recuerda que puedes encontrar estas y otras reseñas en Con Antojo. 

 

Alfredo Di Roma
Siempre hay que tener en mente que en la cocina italiana, lo más importante es el ingrediente, aquí lo saben y muy bien, uno de los lugares favoritos por tradición y casa del amado Fettuccine all´Alfredo.

Campos Elíseos 218, Polanco, 11550 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

55 5327 7700

 

Catamundi
Es principalmente una tienda gourmet y de vinos que cuenta con su propio restaurante y panadería. En una de las mejores zonas de Polanco puedes sentarte a disfrutar de las creaciones del chef o simplemente elegir entre el mejor pan para acompañar un café o una malteada.

Alejandro Dumas 97, Polanco, 11550 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

 55 5280 6681

 

Guzina Oaxaca
Liderado por el Chef Alejandro Ruíz, este lugar le da un nuevo giro a la comida oaxaqueña tradicional, integrando los ingredientes típicos con un toque sofisticado. Los productos utilizados para cada plato son frescos y orgánicos, y resaltan la tradición cultural de Oaxaca. Moles, mezcales, salsas y tlayudas con giros diferentes concentran los sabores caseros pero con giros novedosos.

Masaryk 513, Los Morales, 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

55 5282 1820

 

China Grill
Dentro del Camino Real vive este espacio, no es nuevo pero si es uno de los más importantes de su tipo. La cocina asiática con ingredientes de la más alta calidad lo avalan y con el principio más importante a la hora de comer: compartir. Cada platillo tiene su historia, la insignia de la casa es el pato laqueado que se encuentra en el top de la ciudad.

General Mariano Escobedo 700, Anzúres, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

55 52638887

 

Chapulín
La chef Josefina López Méndez retoma elementos de la cocina tradicional mexicana y los incorpora a técnicas de la cocina contemporánea como molecular, dando como resultado platillos creativos, cuidados y equilibrados. La variedad de cervezas artesanales mexicanas y mezcales es bastante amplia, no dejes de probar el mezcal y las cerveza hechas especialmente para Chapulín.

Campos Elíseos 218, Polanco, 11550 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

55 5327 7700

 

El Tajín
Este es un clásico del sur de la ciudad que llegó para quedarse, uno de esos restaurantes que mantiene una clara identidad, buen servicio y buena comida. Cuando llegas a El Tajín te encuentras con un espacio de techos altos, una decoración mexicana contemporánea en dónde se utilizan maderas y algunos elementos decorativos de artesanías del país.

Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán, 04320 Coyoacán, Ciudad de México

55 5659 5759

 

Tandoor
Es más que un restaurante, es toda una experiencia que te lleva a través de olores y sabores a un viaje a la India y Pakistán; la decoración y el ambiente despierta todos los sentidos y ya es un clásico de esta gastronomía en la ciudad.

Copérnico 156, Anzúres, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

 55 52030045

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta