¿Qué necesitas para bajar de peso?

Te decimos los principales errores y su solución

2727
0
Compartir

Aprende a comer bien y deja de tragar

Todo el tiempo nos bombardean con la prevención de la obesidad, sus riegos, formas de evitarla a largo plazo, pero 70% de los mexicanos ya padecen obesidad sin tener condición médica alguna que impida la pérdida de peso. O sea, SÍ ES SU CULPA. Entonces, ¿qué hacemos para resolver ese problema?

Los errores al bajar peso

Soluciones mágicas

No importa si son pastillas, détox o inyecciones, el caso es que quitan el apetito, impiden la absorción de grasa, pierdes músculo, grasa y agua. Por eso rebotas, porque dejas de someterte al “tratamiento” y recuperas tu peso en grasa.

Ayuno prolongado

El cerebro necesita energía y la obtiene del músculo y cuando HORAS después comes algo, tu cuerpo está en estado de inanición y todo lo que come lo almacena como grasa.

Productos light

Light no siempre significa sin calorías, más bien menos calorías que el producto original. Y como crees que al ser light es como si no comieras, comes más, entonces ni una ni otra

Hacer puro cardio

Lo único importante al empezar a hacer ejercicio es saber tu composición corporal: si no tienes músculo y haces cardio, vas a comer poquititas calorías; mejor haz pesas para subir tu músculo y aumentar tu metabolismo.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta