“Moor”, desde la naturaleza

Estos es lo que necesitas para relajarte, y te decimos en dónde lo puedes encontrar.

Compartir

Los tratamientos de spa existen en la humanidad desde los griegos, quienes usaban baños en aguas termales como remedio para distintas enfermedades. Hoy existen infinidad de spas que ofrecen todo tipo de servicio, pero los más populares siguen siendo los que acuden a ingredientes naturales.

Como ejemplo podemos encontrar el moor, un producto que se forma con los sedimentos de plantas y flores que se transforman bajo el agua creando una pasta libre de los efectos del oxígeno y otros factores ambientales.

Se comenzó a usar con fines médicos para tratar artritis, pie de atleta, infecciones, quemaduras, problemas circulatorios o psoriasis, y luego se trasladó al mundo de la belleza para ayudar a la piel y el pelo.

No necesitas ir lejos para probarlo, pues hay un spa en México que lo ofrece para que se beneficie toda tu piel, estas son cuatro de sus beneficios:

Antiinflamatorio: Evita que te veas hinchada y, si lo usas en la cara, la primera beneficiada será la zona de la frente.

Antibiótico: Sabemos que matan las bacterias y aplicado en la piel forma una barrera de protectora para que no entren microorganismos que la dañen.

Exfoliador: Renueva las células de la piel para mantenerla hidratada y sana.

Evita la retención de líquidos: Al sumergir tus pies ahí, comienza un efecto que drena todo lo que se está guardando ahí.

Lo aplican en spas y clínicas de belleza para exfoliación de la piel e incluso como bebida por todos sus beneficios.

En moor spa lo aplican en todos sus tratamientos, como nail bar, pedi lounge y faciales, son el único spa en México donde lo pueden encontrar para su uso y venta, además de que te reciben con un té que lo tiene como base.

Tienes que probarlo: http://www.moorspanails.com

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta