Whistler y Vancouver: dos joyas del pacífico Canadiense

¿Qué tal te vendrían unas vacaciones llenas de comida deliciosa, vinos locales y vistas espectaculares?

Date la oportunidad de visitar dos joyas de la Columbia Británica. Te dejamos algunos tips para pasarla comiendo, tomando y descansando como rey.

 

EL VIAJE:

Lo mejor es comprar un vuelo directo. Prueba con Air Canada, la cual, además de tener varios vuelos diarios a la ciudad de Vancouver, es muy cómoda, así que olvídate de estar peleando los asientos de la salida de emergencia para no volar enroscado. Cualquier asiento es una buena opción.

Tips moi:

Tips moi VIP:



WHISTLER:

El viaje de dos horas de Vancouver a Whistler es por una ruta escénica increíble.

Aunque es considerado el resort para esquí más grande de Norteamérica, cuenta con una amplia gama de restaurantes locales, actividades como competencias de bicicleta de montaña, maratones o caminatas por alguno de los senderos o por el Whistler Village, un pueblo diseñado 100% para peatones.

 

Tips moi:

Tips moi VIP:  

 

 

VANCOUVER:

El destino perfecto si quieres viajar a un lugar con todas las comodidades y servicios, y conocer barrios de una ciudad grande sin las multitudes y los tráficos. Vancouver tiene cientos de lugares interesantes que visitar, como el Stanley Park (400 hectáreas de bosque para ti solito), playas y senderos para caminar o andar en bicicleta y en donde también vas a poder ver una colección de tótems de los primeros habitantes del lugar. Sigue con el Granville Island Market, un mercado público con ingredientes y comida de todo el mundo, tiendas de regalo, bares y restaurantes.  

Tips:  

 

 

Tips moi VIP:

 

Ya sea en invierno o verano, estas dos provincias tienen todo para que pases las mejores vacaciones que tienes años queriendo tomar. ¡Aprovecha y visítalas!

TE PUEDE INTERESAR