Viaja en crucero: otro mundo sobre el agua

No hay necesidad de sacar todos tus ahorros (o sí), este año viaja de una manera diferente

Todos tenemos un amigo al que le encanta viajar en barco, pero pocos aprovechamos la variedat de destinos y cruceros que hay en el mercado.

 

Por ejemplo, está el barco más grande del mundo, Symphony of the Seas, el nuevo integrante de la familia Royal Caribbean que tiene una capacidad de hasta 5,500 invitados a bordo. Esta es tu mejor opción si quieres viajar en familia (que el abuelo, que los tíos, que la prima de la tía) y que todos la pasen bien por sí solos con diversión y entretenimiento.

 

TIP moi: Aprovecha la estación de helado que por lo general siempre hay junto a alguna alberca. Puntos extras si tienen barra de toppings. #deNada

 

Si lo que buscas es honeymoonear o te consideras viajero experto tu destino perfecto es el Celebrity Edge. Aquí baja la capacidad más o menos a la mitad con un máximo de 2,918 invitados. Sigue habiendo actividades pero acá son más de enriquecimiento que te alimentan en tu día a día. Es cultura y lujo a bordo.

 

Y si ya viajaste de sobra, tienes tiempo libre extra y lo que quieres es servicio excepcional y destinos exóticos, el Azamara Journey es tu barco ideal. OK, no es el barco más nuevo de la marca peeeeero ha sido totalmente renovado. Su diseño es mucho más clásico y les juramos que lo único que le falta a las escaleras centrales es que Jack esté esperándote al final de ellas. (*Insertar música de Titanic aquí*) Aquí solo caben 700 pasajeros y no se caracteriza por su espectáculo ni sus instalaciones sino la inversión en el destino y su servicio, perfecto para el viajero que busca algo más exclusivo y tranquilo.

 

 

Ya te echamos la mano y dimos varias opciones para viajar en barco en un paquete completo. Puedes conocer varios destinos sin tener que mover tu propia maleta. ¿En qué plan vas?

TE PUEDE INTERESAR