Top 5 de los mejores lugares para comer tacos de pastor

¿Con antojo de tacos de pastor?... Entonces date los mejores de la Ciudad de México. Te decimos dónde están:

En México los tacos son un platillo emblemático y con mucha tradición. Su historia inició en las minas de plata del país en el siglo XVIII, y desde entonces las calles de la ciudad (y del país), están llenas de puestos donde los taqueros cortan y pican rápidamente la carne, para deleitarnos con este platillo, a veces por menos de 10 pesos. Si eres un amante de los tacos, o simplemente quieres disfrutar de un tour gastronómico, te recomendamos 5 taquerías en CDMX que no te puedes perder: 

El Chupacabras

Popularmente conocida como “Chupas”, esta taquería ha sido visitada hasta por algunos famosos. Algo que los hace especiales es que cuentan con una barra de guisos y otros ingredientes que puedes agregar a tus tacos.

Taquería Los Cocuyos

Esta taquería es de las tradicionales del centro histórico. Los más famosos son los tacos de suadero, pero también recomendamos los de lengua, surtida o campechanos. Y no te puedes perder las deliciosas salsas de habanero, chipotle y chile guajillo.

El Califa

Aquí podrás probar los clásicos tacos al pastor, tacos con un bistec entero, costras de queso y más. El plus es que tienen muchas salsas con diferentes niveles de picante, para que elijas la salsa ideal para tu taco.

Tacos Orinoco

Si eres fan de los tacos y buscas algo distinto este lugar es el indicado, con un estilo hipster que conquistará tu paladar. Los tacos son muy buenos, sus aguas muy originales y las papas de guarnición riquísimas. El menú es pequeño, solamente ofrecen pastor, bistec y el chicharrón, pero es suficiente para que disfrutes.

El Vilsito

Hace algunos años esta taquería fue “hypeada” debido a su aparición en el documental de Netflix “Las Crónicas del Taco”, y esa fama es completamente merecida. La taquería es mejor conocida como “el taller” ya que durante el día es un taller de coches y sólo abre en las noches. Ofrece tacos al pastor, volcanes, tortas y diferentes combinaciones, no olvides probar las deliciosas salsas.

TE PUEDE INTERESAR