Mia Astral te dice cómo descubrir tu misión de vida y ADN cósmico

A esta vida venimos a aprender y evolucionar, para lograrlo tenemos que usar las lecciones de vidas anteriores. Conocer tus nodos te ayudará a encontrar tu misión de vida y las herramientas que tienes para lograrlo

Compartir

Todos tenemos lecciones espirituales por aprender, reglas universales de energía, porque eso es lo que somos los seres humanos: energía. Las lecciones por aprender son únicas para cada uno y nuestra parte espiritual se encarga de que cursemos las materias que debemos cursar y otra vez, hasta que aprendemos la lección que nos toca. Y es que, si no tuviéramos nada que trabajar a nivel espiritual, no tendríamos tantas pruebas ni tantos espejos ni tantos profesores. Pero como venimos a elevarnos, a evolucionar en conciencia, nos enfrentamos a todo esto. Por eso tenemos que entender nuestra relación con las otras personas y las situaciones que son catalizadoras de nuestro cambio, para aprender a soltar todo ese peso que ya no necesitas y entender por qué y para qué tienes los vínculos que tienes. Y si sabes eso, puedes entender tu propósito de vida y se revelará lo mejor de tu ADN cósmico.

¿Cómo saber mi misión de vida?
Me hacen mucho esta pregunta en redes y sesiones, la verdad es que tenemos dos, la primera es amar y hacer algo para dejar el mundo mejor que como lo encontramos. La segunda es mucho más particular, es distinta para cada uno y la vamos encontrando de acuerdo con nuestras lecciones, siguiente nuestra intuición. Para esto te voy a hablar de los nodos natales y cómo influyen en tus relaciones. Las lecciones que traen estos nodos están en tu mapa inicial de vida, hay una sabiduría que ya está dentro de ti y que solo necesitas aprender a conocer. Y tu carta astral te puede ayudar a descubrirla. Para eso te pido que vayas a grupovenus.com y hagas clic en Tu Carta Astral Gratis. Una vez que ingreses los datos que te piden, en la columna izquierda haz clic en Carta Natal y cuando se abra busca cuál es tu Nodo Norte. Una vez que lo tengas, busca el opuesto en esta tabla y ese es tu Nodo Sur.

Capricornio -> Cáncer
Sagitario -> Géminis
Escorpión -> Tauro
Libra -> Aries
Virgo -> Piscis
Leo -> Acuario

Si el norte fuera el sur
Ya que tienes tus nodos debes saber que ellos representan una parte de quien eres: El Nodo Norte es tu misión de vida, lo que en tu contrato cósmico te comprometiste a hacer. Son actitudes que tienes por desarrollar y cuesta trabajo porque es lo que te ayudará a avanzar como persona. Es el lugar hacia el que tienes que ir espiritual y energéticamente.

El Nodo Sur, por su parte, es lo que hiciste en tus vidas pasadas, por eso son energías que se sienten familiares y cómodas donde NO debes estancarte, tus conductas repetitivas y compulsiones. Lo que traes aquí debe únicamente ponerse al servicio del Nodo Norte.

La hora de la verdad
Ahora sí, busca tus nodos para una guía rápida de la lección kármica que te toca en esta vida. Acuérdate que estos no tienen que ver con tu signo de siempre.

Axis Aries-Libra
Tus relaciones más importantes son las que te darán esas lecciones que necesitas, mucho más que otros seres humanos. Necesitas relacionarte con personas que te saquen de tu zona de confort, que te presionen para ir más allá. Debes estar dispuesto a verte en el espejo que son los demás, aprender a recibir sin depender y atreverte a soltar las relaciones que ya han cumplido su ciclo.
*Tu misión de vida es ser tú sin depender de los demás

Axis Tauro-Escorpión
Tus mayores lecciones tienen que ver con dinero, pasión, estatus y poder. Te urge superar la obsesión que tienes con estos temas y tu trabajo evolutivo tiene que ver con herencias, pérdidas materiales, pasiones tóxicas y vínculos disfuncionales. Debes aprender a conectar con los otros entendiendo su valor inmaterial y, sobre todo, a valorarte por lo que eres y no por lo que tienes.
*Tu misión de vida es experimentar el amor en paz

Axis Géminis-Sagitario
Aquí el tema es aprender de las situaciones en las que intentas tener la razón y e control y a veces no lo logras. Debes aprender a conectarte con tu esencia y no basar todas tus decisiones en la razón. Tu valor está también en tus sentimientos y debes aceptar que no te las sabes de todas todas, que hay otros puntos de vista y mucho que puedes aprender de los demás.
*Tu misión de vida es compartir experiencias con otros

Axis Cáncer-Capricornio
Los conceptos de hogar, estabilidad y familia son donde están tus lecciones. Tu misión es encontrar el equilibrio entre cómo son las cosas y lo que a ti te hace sentir bien, que no siempre son lo mismo. Debes aprender a no sentirte culpable por el pasado y por cuestiones familiares que no te tocan, no cargues con culpas ajenas porque no necesitas resolverle la vida a todo mundo. Aprende a nutrirte a ti mismo. Esa es tu gran labor.
*Tu misión de vida es entender que el éxito no viene del lado profesional sino del personal

Axis Leo-Acuario
Tu gran misión es descubrir tu talento y compartirlo. Para eso tienes que cambiar tu propia idea de quién eres, lidiar con tu ego y trabajar tu confianza. No debes dudar tanto de ti mismo, mejor acepta que naciste para brillar, no desde el ego sino desde tus sentimientos y lo que te hace sentir vivo y en tu luz.
*Tu misión de vida es expresar lo que quieres y amas sin miedo

Axis Virgo-Piscis
El cuerpo es quien te dará las lecciones kármicas más importantes. Necesitas poner más atención a lo que te está diciendo tu cuerpo, seguir tu intuición y dejar atrás el ruido exterior. Por ello, puede que tengas que lidiar con enfermedades, aprender a manejar la ansiedad y crear un ambiente adecuado para tu salud mental. Si en este camino desarrollas facultades psíquicas, acéptalas y compártelas.
* Tu misión de vida es darle estructura a tu naturaleza espiritual para ponerla al servicio de otros.

 

Este texto fue tomado del libro ADN Cósmico de Mia Astral, editado por Planeta. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta