Los museos más extraños en la CDMX

Conoce los museos más extraños en la CDMX, tienen objetos ¡únicos!

El arte y la cultura son maravillosos, pero también pueden tener elementos raros que nos provocan miedo o, por lo menos, que nos ponen la piel chinita. A continuación te decimos cuáles son los museos más extraños en la CDMX para que vayas con tu amigo el extranjero.

Museo de patología

En las vitrinas de este recinto encontrás una exhibición de cerebros, pulmones y riñones con malformaciones y enfermedades extrañas. Además, hay fetos de gemelos unidos por algún miembro de su cuerpo, órganos llenos de células cancerosas y más.

Museo de la Tortura

Con una exposición permanente en la que muestra más de 80 instrumentos de tortura, entre ellos: grilletes, guillotinas y pinzas; este museo es uno de los que tienes que visitar, sí o sí, para vivir una experiencia escalofriante que te mostrará los terribles alcances de la maldad humana.

Museo de Ripley

En este pequeño museo encontrarás los objetos y casos más extraños que puedas imaginar, por ejemplo: personas con habilidades extraordinarias, animales tan peculiares como exóticos, y todo lo que Robert Ripley encontró en sus más de 200 viajes.

Museo Panteón de San Fernando

Otro de los recintos más emblemáticos de CDMX es el Museo Panteón de San Fernando, es sombrío e interesante. Aquí se encuentran las tumbas de políticos, militares, gobernantes y grandes personalidades de la sociedad mexicana del siglo XIX como: Benito Juárez, Vicente Guerrero, Ignacio Comonfort, Miguel Miramón, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR