*

SUSCRÍBETE

1 AÑO = $368

Domingo, noviembre 17, 2019 |
-

¿Qué tan perfeccionista eres?

Compartir
¿Siempre te peleas por querer tener la razón? ¿Eres intolerante contigo mismo? Entonces tienes que hacer este test, selecciona la respuesta que mejor te describa.
1.El escritorio está desordenado con papeles revueltos.

1 out of 8

9 COMENTARIOS

  1. Pues la descripción en mi resultado es muy cierto, y desde q comenzó el año me propuse relajarme y dejar q la vida fluya como tenga q fluir ????

  2. Creo que necesito ayuda ???? tengo casi el maximo de perfeccionismo y comienza a darme muchisimos problemas de trabajo. Auxilio!!!

  3. ¿Perfeccionismo? no creo, solo hay que tener todo en orden para no trabajar doble o cansarse de más es simple y sencillo: lo tomas de un lugar, lo vuelves a dejar en su lugar y para la próxima estará nuevamente a la mano ¿ensuciaste? Limpias de inmediato así no se acumulara lo suciedad y desorden, fácil, te ahorras tiempo 😉

  4. Yo soy medio perfeccionista en algunas cosas, mi trabajo es completamente manual (marmol y granito), y aunque soy desordenada en como tengo mis cosas de trabajo pero se donde buscar, soy muy obsesiva con la calidad de mi trabajo, y muy celosa con mis herramientas, creo que soy un poco obsesiva-compulsiva con mi trabajo, no hago el corte para un sink si no lo reviso varias veces, aun ya cortándolo tengo que parar para revisarlo nuevamente, no puedo evitarlo????

  5. Creo que soy bipolar 🙂 por que de acuerdo a mi estado de ánimo puedo estar inmersa en otras cosas otros pensamientos y mi actitud es de ni me doy cuenta aunque me tropiece con lo que está mal acomodado, y puedo tener un día en que me pongo histérica por todo lo que está mal puesto, sucio, desacomodado y no paro hasta que quede super bien obviamente el día no me alcanza y termino ese día de quehacer hasta la madrugada.
    En otras palabras creo que soy un caso para investigar. Jajajaj 😉

  6. No es eso normal? Jeje… Recuerdo de niña, ordenando mi área para hacer la tarea, sino no podía empezar… O poniendo barreras imaginarias en la habitacion de mi hermana y yo, para mantener ordenada mi área o que las cortinas de las ventanas estuvieran cerradas perfectamente… Jeje

  7. Esta muy bonita su gráfica, sin embargo debería haber un comentario describiendo los resultados y emitiendo una conclusión.

Dejar una respuesta