lapices en blanco y negro

El emprendimiento no es para todos

Hay mucho por hacer en México, y son puntos para inversionistas. Un inversionista se fija en negocios y emprendedores para hacer la inversión, pero ¿en qué se fijan los inversionistas? Que esté dispuesto a sacrificar tiempo, esfuerzo, otras oportunidades y su dinero para convertir una “buena idea” en un producto o servicio que sea comercializable.

Hay mucho por hacer en México, y son puntos para inversionistas. Un inversionista se fija en negocios y emprendedores para hacer la inversión, pero ¿en qué se fijan los inversionistas?

Un inversionista no hace obras de caridad, hay retorno para ellos. Para ser emprendedor hayq ue dejar el trabajo actual, en México es buen visto porque son personas que buscan hacer cosas mejores.

Un emprendedor está dispuesto a todo, a no vacacionar, dar todo su dinero y sacrificar relaciones por sacar un negocio adelante, y no le importa. Un emprendedor tiene que saber que las probabilidades de fracasar son grandes, y los mejores emprendedores del mundo, fracasaron en sus inicios. El fracaso no es malo, son signos que te llevan a hacer las cosas mejores.

Razones para emprender: buenas y no tan buenas…

Con información de Dennis Stevens, Inversionista de Private Equity en América Latina

TE PUEDE INTERESAR