12 señales de que eres un Godínez

Aquí te decimos todas las señales que gritan que perteneces al grupo Godínez, ¿juras que no lo eres? te vas a sorprender

Hay un tema que ha inundado las redes sociales: los Godínez. Por todas partes has escuchado hablar de ellos, pero sabes qué o quiénes son y lo más importante, ¿eres uno y aún no lo sabes?

Los Godínez se levantan todos los días a la misma hora, salen de prisa porque “siempre” se les hace tarde y quedan atorados en el tráfico. Cuando al fin llegan a su oficina, desayunan café y galletas, o piden a la misma fonda de siempre, en su lugar de trabajo y esperan a que las horas pasen para salir tarde y de nuevo pelearse con los coches.

Seguramente ya te has identificaste con algunas cosas y todavía no empezamos… aquí te dejamos la lista de la verdad, si tienes dos o más se estos signos, resígnate ¡eres Godínez!

1. Cuando ves los partidos de fútbol por internet, haces como que trabajas para que el jefe no lo note y para colmo tienes que morderte el puño para no gritar: ¡gooooooooooooool!


2.
En punto de las dos, no la piensas dos veces y sales a comer, eso sí, sin olvidar el gafete porque hay que checar la entrada a tu regreso.

3. A los jueves les dices “Viernes Chiquito”. Te has resignado a la semana laboral, pero nada más llega el jueves y ya estás llamándole a los amigos para el pre de la fiesta, para ti no es jueves, es viernes chiquito.
4. De todas las cosas que esperas escuchar en el día, tu favorita es la frase “ya depositaron”.

Te interesa: Cómo trabajar y no morir en el intento

5. Piensas que el peor invento de la humanidad no es la bomba atómica, sino los lunes.
6. También existen las godínez, mujeres trabajadoras cuya característica más esencial es que llevan siempre una bolsa extra, con sus tacones.
7. No estás oficialmente en la oficina si no tienes una taza de café o té, (aunque mueres por una cerveza).
9. Hacer un poco de dinero extra significa: tanda, quiniela o caja de ahorro.
10. Para darle un toque de variedad a tu minúsculo lugar, esperas con ansias cualquier temporada, para adornar tu escritorio.
11. Tu momento favorito del día es cuando comienzas a escuchar las mañanitas a lo lejos ¡claro, amas comer pastel!
12. Te sabes el manejo perfecto de la copiadora, y hasta disfrutas imprimir o sacar copias.

TE PUEDE INTERESAR