Haz que tu home office funcione

En casos de crisis, emergencias o simplemente en un día de tránsito complicado, haz que tu home office sea lo suficientemente productivo con estos tips

El home office, además de evitarte usar traje todos los días, es un modelo de trabajo que te puede ayudar a encontrar un equilibrio entre la vida personal y la profesional. Y, aunque todos queremos más tiempo libre y buscamos flexibilidad de horarios para ser dueños de nuestro tiempo, es difícil lograrlo cuando trabajamos en una empresa tradicional. ¡Imagínate, en la CDMX, una persona gasta unas 60 horas al mes en trasladarse de su casa al trabajo y de regreso!

Pero no te preocupes, eso está cambiando. Algunas empresas están intentando mejorar su cultura organizacional, cambiar sus reglas, en crisis o emergencias permitirles a sus empleados trabajar de manera remota.

Pero, ¡cuidado!, que no es para todos

Cada trabajo y cada persona son diferentes y no todos podemos con el cambio. Hacer home office demanda autogestión y compromiso. Por eso, te recomiendo que antes de ponerte las pantuflas, tomes en cuenta lo siguiente:

TE PUEDE INTERESAR