Tips de nutrición y ejercicio para mejorar tu vida sexual

Esto es lo que tienes que comer si quieres funcionar mejor físicamente

Antes de los 30, basta ver a alguien que te guste o una escena “que te mueva” para ¡estar listo para la acción! Pero después de esa edad -a la par de la testosterona- la libido va gradualmente hacia abajo ¡y muchas veces tus capacidades físicas también! Y como dice un dicho “mientras la testosterona baja ¡la moral sube!”.

 

Por eso te voy a dar estos consejos de nutrición y ejercicio para ser mejor a la hora “de cooperar”.

 

¡Los alimentos que debes evitar!

Pizza: Comerla en exceso es la fórmula ideal para que suban los niveles de colesterol y triglicéridos; lo que reduce el flujo sanguíneo a “tus partes privadas” haciendo más complejo lograr una erección y/o mantenerla. Por otra parte, en EL MOMENTO, el proceso de digestión de exceso de harinas refinadas y grasas saturadas, puede causarte sueño y “pesadez” lo que afectará cómo “cooperas” en la cama.

Otro punto importante, entre más altos los niveles de triglicéridos en sangre, más bajos los niveles de testosterona. Además, el abuso de estos alimentos a mediano plazo, causa acumulación de grasa abdominal, lo que conlleva a menos niveles de testosterona, que provoca que tu libido baje.

Pan dulce, galletas, bebidas azucaradas: ¡No me odies! Siempre menciono estos alimentos, para hablar de lo malo, pero como digo: Lo rico que saben y el placer que producen, es directamente proporcional al daño que hacen a tu salud y físico, cuando se comen en exceso cotidianamente. Estos alimentos suben los niveles de glucosa en sangre, lo que hace que produzcas menos testosterona.

La razón científica, es que cuando los niveles de glucosa están constantemente altos, los niveles de testosterona suelen ser más bajos; porque es más difícil para la glándula pituitaria, liberar LH (hormona luteinizante o lutropina), que es la responsable primaria de “decir” a los testículos que produzcan testosterona.

Alcohol: el alcohol es en esencia un carbohidrato simple refinado; que si bien “te pone” para la acción al principio; conforme hace que suban tus niveles de glucosa en sangre (especialmente si tomas cocteles o refrescos y jugos), causa que tu cuerpo libere insulina para bajarlos, y como consecuencia te sentirás “bajoneado” y cansado.

Por otra parte, el efecto psicoactivo de este, aunado a su efecto en tu motricidad y toma de decisiones; puede hacer que tomes malas decisiones y/o que simplemente ¡no puedas funcionar como se debe!

Papas fritas o botanas fritas industrializadas: Son ricos en grasas trans (aceites quemados y requemados y reusados), lo que interfiere con tu salud cardiovascular; que se puede ver reflejado en el flujo sanguíneo a las zonas genitales.

Los alimentos que debes comer

¡Checa SEXERCISE EN CHALLENGE MOI

¿Y los mejores ejercicios para tener una vida sexual divertida?

 

 

 

 

Ejercicios para ser mejor en el Sexo ¡para ellas! 

 ¡Ya tienes la info! Espero tengas con quién y si tienes dudas, búscame en Instagram @keifitmx 

TE PUEDE INTERESAR