¿Por qué no me crecen los glúteos, aunque entreno?

El dilema es ¿por qué hay personas a las que les crecen tanto y otras, a las que no tanto?

Las pompas, esos músculos que a TODOS sin excepción ¡nos gustan! Ya sea para verlos, para tenerlos, para tocarlos o para desearlos ¡seamos honestos!

El dilema es ¿por qué hay personas a las que les crecen tanto y otras, a las que no tanto? Voy a ser muy honesto: Lo que determina su potencial máximo es la genética. Por estos 2 factores principales:

 

Hablando de proporciones perfectas, fíjate en las piernas de Beyonce y en sus pompas; o en “The America´s Ass” (“el trasero de los Estados Unidos de América”) Captain America, Chris Evans. ¡Siempre hay una relación proporcional entre el tamaño de los glúteos y muslos!

 

¡NO TE DESANIMES! Los glúteos tienen mucho potencial de crecer ¡y levantarse! Siguiendo tus propias proporciones.

 

Entrando en tema, en este volumen 2 de por qué no me crecen los glúteos, van estas razones y cómo solucionarlo.

 

 

 

Lo ideal es que logres de cada ejercicio, al menos 4 a 5 series de entre 8 y 10 repeticiones ¡No te desesperes! Más adelante te digo los mejores ejercicios.

 

Es un ejercicio que logra “aislar” el esfuerzo casi exclusivamente para los glúteos (sin tanta ayuda de bíceps femoral) y con más enfoque en la parte alta del glúteo máximo (a diferencia de las sentadillas, que se enfocan ligeramente más en la parte baja o media).

¿Cómo? Apoya los dorsales y ponte un disco encima de la pelvis para que pese más. Las primeras veces puedes hacerlo sin peso. Checa cómo:

INSERTAR VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=SEdqd1n0cvg

 

Entrena también cuádriceps, bíceps femoral, isquiotibiales ¡y pantorrillas! Todo te da más poder en el tren inferior. Incluye en tu rutina:

  1. Leg extensión
  2. Leg curl
  3. Standing calf
  4. Sentadillas
  5. Desplantes
  6. Planchas (https://www.youtube.com/watch?v=7NrgXvShTh8 )

 

 

 

 

 

 

 

¡O haz esta rutina de glúteo en casa!

 

TE PUEDE INTERESAR