Tinder y sus historias del terror

¿Crees que Tinder es la solución a tu vida amorosa? Debes leer esto

Compartir

Si sigues pensando que vas a encontrar el amor en una app de citas, piénsalo de nuevo. ¿Sabes cuál es la queja más común entre los usuarios de Tinder? Que su cita esté buscando a su siguiente pareja en la misma cita.

Aquí te compartimos otras historias de terror para que mejor te arregles y salgas a un bar a buscar o le hagas caso a tu tía que te quiere presentar al hijo de su amiga. Mientras lee para asegurarte que no hayas sido víctima de los villanos del Tinder… O seas tú el agresor.

1. La que ya se quiere casar: “En la primera cita me dijo que ya le había contado a su familia sobre mí y que ojalá después de cenar pudiéramos ir a conocerlos. Toda su familia sabía de mí desde antes de conocernos en persona. No gracias”.

2. El misógino: “Se la pasó toda la cita hablando de cómo los hombres son superiores a las mujeres… Y que estudios científicos lo comprueban”.

3. La desaparecida: “Estaba tan aburrida que le dije que iba al baño y nunca regresé. Cuando iba en el taxi me escribió: “ya te fuiste, ¿verdad?’”

4. La ratera: “En la segunda cita decidimos ir a un hotel, cuando llegamos me dijo que había dejado su bolsa en el coche. Le di las llaves y 10 minutos después no había regresado. Se llevó mi coche”.

5. El primo: “Le di like a mi primo. Fin”.

6. La nazi: “Salí con una mujer con un ligero sobrepeso, que además de todo resultó ser neonazi… Fuera de eso era muy agradable”.

7. El roto (contado por un bartender): “En el bar en que trabajo hay 2×1 de 6 a 9. Un tipo se ha encontrado ahí varias veces con chicas que conoce en Tinder pero no les permite pedir absolutamente nada más después de las 8:59″.

¿Sigues pensando en encontrar ahí a tu alma gemela?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 2.86 out of 5)
Loading...

6 COMENTARIOS

  1. conocí a una maravillosa mujer pero tiene muchos conflictos emocionales, yo la amo pero ella decidió finalizar la relación para que no me desilusionara de ella, y en diciembre la iré a ver para decirle que eso no va a pasar y demostrarle que la amo pero no por medios electrónicos, sino con hechos frente a frente!

  2. Después de terminar una relación destructiva que literalmente casi me mata, yo conocí a un hombre increíble por Tinder. Jamás pensé que eso pasaría, yo la usaba sólo por curiosidad. Desgraciadamente vive a más de mil kilómetros y ninguno de los dos podía mudarse. Al final quedamos sólo cómo amigos y ahora él tiene a una chica que ya conocía antes que a mi, yo también la conocí por internet y es una niña muy linda. Hizo todo lo posible por venir a mi ciudad a conocernos y fue increíble, fue mucho más genial conocernos en persona de lo que me pude imaginar en mis sueños. Ellos siguen juntos y felices, y yo aunque no haya estado con él también soy feliz por que me hizo recuperar la fe en el amor. Como dice Martha, a veces «que el zapato esté muy bonito no quiere decir que sea de tu talla».

  3. Yo encontré el amor, desafortunadamente Dios tenía otros planes se lo llevó al cielo, sin embargo disfrutamos y fuimos muy felices el tiempo q estuvimos juntos, lo extraño demasiado.

  4. ¡Qué tendencioso título! Mis experiencias han sido buenas en general en Tinder. Tres amigas, un par de citas que no cuajaron, una novia de un par de meses… Esto no sólo pasa en Tinder, si vas a un bar, en la escuela, en el trabajo, donde sea, después de salir con la gente la conoces mejor y saca el cobre o descubres que te agrada. Tinder es un medio más.

  5. Sólo hablé y conocí con una persona en tinder, el día de hoy es mi esposo y tenemos un hermoso bebé de 9 meses! No es tan malo! Jijiji

Dejar una respuesta