Empieza el día como debe ser

Muchas investigaciones coinciden en que un desayuno rico en proteínas ayuda a que te sientas lleno por más tiempo, ya que aumenta la secreción de hormonas que regulan el apetito. Lo que se traduce en que comas menos porquerías durante el día y te olvides de esas papitas a mediodía o la dona para acompañar el café.

Los años se notan

A partir de los 30 años, el cuerpo empieza a perder masa muscular y se calcula que puede llegar a disminuir hasta 8% por década. Las proteínas son el alimento clave para mantener mejor los músculos (siempre sumado a ejercicio), y se recomienda que se consuman distribuidos a lo largo del día y no solamente durante un momento específico.

 

Métele al gym

Si estás tratando de ganar músculo, definitivamente la proteína es tu mejor aliada para esta misión, ya que ayuda a mantener la actividad celular de los músculos, mejorar la regeneración de las proteínas musculares y fomenta el crecimiento muscular. Trata de no dejar que pasen muchas horas después de que terminaste tu rutina en el gym porque tu cuerpo necesita recuperarse y si no le das proteína, se autoconsume para mantenerse bien.

 

Las mejores fuentes de proteína

Pavia es una empresa 100% mexicana que cuenta con alimentos funcionales con la mejor tecnología para nutrir tus músculos, como el CDP PRO, hecho con proteína de concentrado de suero de leche y aislado de proteína de chícharo. O PRO SPORT, una proteína deportiva adicionada con l-leucina que ayuda al organismo al proceso anabólico (es decir a la construcción del músculo) durante la recuperación ya que se oxida a mayor ritmo durante el ejercicio.