Cuando piensas en Nutrisa seguramente lo primero que se te viene a la mente es el famoso helado de yogurt con sus toppings pero, la marca mexicana se renueva para recordarte que es mucho más que un helado

 

Si bien la renovación de Nutrisa responde a la necesidad de reinventarse, la marca sabe lo importante que es no perder sus raíces, por eso es que mantienen a la abeja melipona beecheii como parte de su logotipo, pero con una mirada más fresca y moderna a esta especie milenaria. La melipona es una abeja que no tiene aguijón, es altamente social, y es nativa de las regiones tropicales de México, de hecho, los mayas la conocían como Xunán Kab o señora real.

 

Además del cambio en el logo, los nuevos colores cuentan con una paleta inspirada en los juguetes mexicanos y otros elementos folclóricos que reflejan frescura, naturalidad e indulgencia.

 

Todo esto viene acompañado de una estrategia creada para poner en el centro de la experiencia al cliente, quien no solo podrá ver estos cambios aplicados gráficamente, sino encontrar en las tiendas un espacio para el bien-estar. Este último entendido no como un simple concepto estilo de vida sino como una preocupación completa por estar bien con uno mismo, el ambiente y la sociedad visto desde 7 dimensiones distintas:

 

Emocional, Ambiental, Intelectual, Ocupacional, Físico, Social y Espiritual

 

Así que ya sabes, si buscas un lugar que celebre lo mexicano pero también que cuide de ti y el medio ambiente con productos 100% naturales, Nutrisa es el indicado. Date una vuelta en sus tiendas renovadas y descúbrelo tú mismo.