MMK Lab | Contenido patrocinado
Este contenido fue creado por nuestro estudio creativo en colaboración con nuestro partner comercial
PARTNERS

Hackea tu gula con estos desayunos

Redacción MMK Lab
En colaboración con Nature’s Heart  

¿Nunca tienes tienes tiempo para desayunar bien? Dile adiós a los pretextos.

No te vamos a solapar diciendo que comer saludable no es nada fácil, porque la verdad es que sí lo es. Empecemos por entender que comer saludable no significa estar en una dieta rigurosa o sacrificar el sabor de lo que comemos. Lo primero que tenemos que hacer es APRENDER A COMER.

Uno de los pretextos más usados es “no me da tiempo” y sí, la verdad es que entre el trabajo, la vida social, el tráfico y mil cosas más, es muy difícil estar listos para comer rico y sano. Bueno, no te preocupes más porque tenemos para ti esta serie que te ayudará a hackear el sistema y lograr tu objetivo. Dile adiós a los pretextos. 

El desayuno es la comida más importante, pero ¿cuántas veces terminamos ordenando algo a la oficina o comiendo alguna garnacha porque preferimos dormir 30 minutos más? Por eso, te vamos a pasar las recetas de jugos, licuados y smoothies súper nutritivos, llenadores y que puedes preparar en 5 minutos. El secreto es tener los ingredientes ya listos en tu refri desde una noche antes (incluso los puedes congelar para la semana), solo tienes que meterlos a la licuadora y llevar tu batido a donde quieras. 

 

Licuado choco-plátano 

Jugo de zanahoria 

Smoothie de frutos rojos

Te puedes basar en estas recetas e ir cambiando ingredientes por los que más te gusten, además Nature’s Heart tiene un sinfín de productos para agregar, variar el sabor y los nutrientes de tus licuados y jugos. No te pierdas nuestra siguiente nota en donde te decimos cómo hackear el antojo y echarte los munchies más saludables.