Rayas verticales
Son sinónimo de elegancia y se ven perfecto ya sea en una blusa o un traje sastre, solo asegúrate que sean delgadas. Este tipo de estampado es ideal para mujeres curvy ya que hace una ilusión óptica que alarga tu figura.

Usa tu talla
Nada peor que traer un pantalón que parece que se te encogió en la secadora y no te deja ni respirar o una falda que por quedarte apretada se sube un poco más de lo debido. Usar tallas especiales si tienes un cuerpo con muchas curvas no tiene nada de malo y te hará ver aún mejor.

Colores neutros
Es una regla básica cuando quieres proyectar profesionalismo, seriedad y que te vean como un trabajador responsable. Usa gris, azul, verde oscuro, blanco o negro en la mayoría de tu outfit y combínalos con una prenda más llamativa que refleje tu estilo. Si tienes una zona del cuerpo que quieras disimular, los colores oscuros son tu mejor aliado.

Zapatos apropiados
Son mucho más importantes de lo que crees. Asegúrate que sean cómodos y te dejen caminar todo el día, pero que se vean bien y combinen con con lo que traes puesto. Y, aunque no lo creas, los zapatos correctos incluso pueden ayudar a estilizar tu figura.

Ponte en cintura
Los cinturones son una excelente opción para enmarcar bien tu figura, en especial cuando tienes muchas curvas. Si eres muy curvy o tienes algunos kilitos de más, evita los cinturones gruesos porque estos solo dividen tu cuerpo en dos.

Accesorios
Son una buena forma de hacerte notar y reflejar tu estilo sin exagerar. Usa bolsas grandes en donde quepa todo lo que necesitas para el día. Los collares, pulseras, anillos, reloj y aretes están bien, pero solo uno puede ser la estrella, así que no te cuelgues hasta el molcajete. Además, acuérdate que un accesorio puede ser ideal para acentuar una zona específica de tu cuerpo y centrar ahí la mirada.

 

Recuerda darle tu toque personal a cada uno de tus looks para la oficina y verte siempre profesional, atrévete a llevar cosas diferentes pero que te hagan ver súper profesional.

Una excelente opción para encontrar los mejores outfits es Liverpool, que se renueva y tiene moda para todo tipo gustos.