MMK Lab | Contenido patrocinado
Este contenido fue creado por nuestro estudio creativo en colaboración con nuestro partner comercial
PARTNERS

Let it snow! 4 experiencias épicas para disfrutar la nieve en Canadá

Redacción MMK Lab

Si eres team frío, te fascinan los deportes al aire libre y los paisajes cubiertos de nieve, Canadá en invierno es un MUST para ti.

Canadá es único en invierno, no sólo por sus increíbles paisajes, sino porque la extraordinaria apertura y calidez de su gente te hace sentir bienvenido y conectado. Además, sus ciudades y espacios al aire libre ofrecen experiencias espectaculares quete invitan a salir de tu zona de confort.

En Canadá puedes ser tú mismo e intentar cosas nuevas. En esta temporada pon a prueba tus límites y, ¡atrévete a probar estas aventuras en la nieve en el oeste de Canadá!

Alberta

Haz fat biking en Banff
Imagínate recorrer el Parque Nacional de Banff manejando una bicicleta eléctrica de nieve. Sus llantas enormes se abrirán camino a través del terreno nevado para que tú sólo disfrutes de la naturaleza, sus espacios abiertos, lagos congelados y las espectaculares Montañas Rocallosas.

Camina en la nieve en Jasper
Los snowshoes son como raquetas para caminar en la nieve sin hundirse. Entre caminos ancestrales y paisajes espectaculares, vive una aventura inolvidable en Jasper, guiada por Brenda Holder de Mahikan Trails, quien sigue los pasos de su linaje familiar como guía Cree de los Kwarakwante, una de las comunidades indígenas más antiguas en la región.

Columbia Británica

Aventúrate en Heli y Cat – esquí en Whistler
Para los que son esquiadores frecuentes, la experiencia del Heli – esquí será fascinante ya que te da acceso a espacios remotos e inexplorados, gracias a que te transportan en un helicóptero. Si quieres retar tus habilidades sin ir tan lejos, intenta el cat – esquí que se practica a bordo de un snowcat, un vehículo de cabina cerrada con tamaño de un camión, que te lleva a alturas emocionantes pero digamos no taaan elevadas.
Deslízate en tirolesa en Vancouver
Si amas la adrenalina, ¡te va a encantar subirte a la tirolesa en Grouse Mountain! Sentirás que vuelas sobre las pistas de esquí totalmente nevadas, las copas de los árboles, los riscos helados y hasta un cañón, mientras recorres las líneas a una velocidad que pondrá a prueba tus límites. Bajarás inspirado después de estos momentos inolvidables en el paisaje montañoso que te abraza.
¡Canadá es un destino que lo tiene todo para poner a prueba tus límites! Disfruta de la nieve, paisajes que te emocionan hasta la médula, una gastronomía exquisita y la calidez de su gente. Si te mueres por ir, entra a www.keepexploring.mx para conocer más experiencias que puedes vivir este invierno. Atrévete a probar algo nuevo. Atrévete a probar Canadá.