Té de menta para bajar de peso

Checa los beneficios, además de bajar de peso, que tiene el té de menta.

¿Estás en la lucha de perder peso? Toma té de menta, la menta además de que es muy fresca tiene otras propiedades medicinales que ayudaran a mejorar tu calidad de vida de manera natural.

Esto te interesa: Suplementos naturales para bajar de peso

El té de menta es una gran bebida que alivia cualquier síntoma relacionado con el estómago por ser rica en manganeso, cobre y vitamina C, pero, ¿qué otras razones existen para tomar todos los días este té?

Reduce el apetito: Ya que tiene un olor muy fuerte, la menta ayuda a controlar las ganas de comer todo el tiempo. Si siempre estás con ganas de comer algo dulce puedes tomar una taza de té de menta caliente que tranquilizara tus ganas comer de algún postre.

Te interesa: Té para desintoxicar

Buenísimo para la digestión: Muchos estudios han demostrada que el té de menta calma los retortijones del intestino y le da el movimiento adecuado para que todo fluya de manera natural.

Te mantiene relajada: En un estudio de la NASA se dieron cuenta que los investigadores se encontraban muy estresados durante su viaje, entonces les dieron a oler una hoja de menta y sus niveles de estrés y cansancio disminuyeron casi un 20%. Si hablamos de perder peso el estrés y cansancio trae consecuencias para el metabolismo, lo hace más lento, aumentan los niveles de cortisol y esto hace que te sea más difícil perder peso.

Lee: Cómo bajar de peso todos los días

Por eso tranquila, relájate y disfruta del aroma de la menta.

Por thebeautyeffect.com

TE PUEDE INTERESAR