steve jobs

10 cosas que no sabías de Steve Jobs

A cinco años de la muerte del empresario Steve Jobs, te decimos 10 cosas que no sabías de él.

Compartir

A cinco años de la muerte del empresario Steve Jobs, te decimos 10 cosas que no sabías de él.

1. Steven Paul Jobs nació un 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Estaba casado con Laurene Powelly tuvo cuatro hijos. Murió el 05 de octubre de 2011 a los 56 años tras perder la batalla contra el cáncer.

2. Jobs fue el creador del juego “Breakout”. El juego en el que una pelota muy pequeña bota contra una barra que puede moverse de un lado a otro para ir terminando con ladrillos en el otro extremo, fue idea de Jobs.

Captura de pantalla 2016-10-03 a las 11.21.513. Siempre fue problemático para la escuela; en clase era apodado enfant terrible o little terror; era disléxico y únicamente cursó un semestre en la universidad.

4. Se rumora que cuando trabajó para Atari fue transferido al turno nocturno, debido a su falta de higiene personal y a su mal olor.

5. Contaba con más de 100 jeans Levi’s 501 pues los usaba todos los días, regularmente complementados con el swetter de cuello alto y zapatos de goma.

stevejobs6. En una especie de homenaje, apareció en un capítulo de la serie animada Los Simpson, pero se llamaba Steve Mobs y era presidente de ‘Mapple’.

steve-mobs7. Su hermana es Mona Simpson pero él no lo sabía hasta que se convirtió en un adulto. Mona Simpson, una novelista famosa a finales de los 80 cuya primera novela, Anywhere But Here, describía su mala relación con sus padres, los mismos que “dieron” en adopción a Jobs. Más tarde fue buscada por Jobs en los 90.

8. Jobs solo duró un semestre en la universidad (en Red College, en Oregón), desencantado con el sistema educativo, aunque siguió asistiendo a clases de caligrafía.

9. Jobs aseguró en cierta ocasión a un periodista que admiraba a Bob Dylan y a Pablo Picasso porque ambos siempre “estaban arriesgándose a fracasar”.

10. En el verano de 1974 viajó a la India para un retiro espiritual, del cual regresó practicando filosofías budistas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.90 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta