Señales básicas para saber que sales con la persona correcta

Si tu date del momento tiene estos signos... ¡no lo dejes ir!

Compartir

Mujeres de todo el mundo seguro están de acuerdo en que una relación lleva buenos momentos y nuevas emociones a sus vidas. Aunque cada vez la edad para tener una relación va en aumento, hay mujeres que ya están en una relación o date, y se han preguntado si es el correcto o no; si vale la pena seguir a su lado o mejor bye; si hay mejores personas o si será el amor de sus vidas. No se estresen, aquí les dejamos señales que les dirán si están con el indicado.

Es el mismo contigo y con sus amigos. No tiene la necesidad de cambiar de personalidad con sus amigos o familia. Eso te hace sentir segura de que no te va a salir con “sorpresitas” después.

Ama tus rarezas. Tu risa extraña que se escucha a un kilómetro, caminar chistoso o caras graciosas. Ah, y esas bromas que dices y no dan risa, pero aun así te quiere y se ríe. El sentir que no debes preocuparte por tu personalidad.

No escapa cuando llega Andrés. Ese momento del mes para muchas mujeres es difícil y otras, lo pasan normal. No te va a entender pero tampoco te debe dejar abandonada hasta que se pase el mood, que esté contigo es lo que necesitas para sentirte apoyada.

No se duermen peleados, ni enojados. Es normal tener discusiones en pareja, no todos son perfectos. Pero ¿dormir enojados? No es bueno para nadie, no descansas y la mañana siguiente el ambiente es incómodo.

La pasas bien. Cuando estás con él, no necesitas a nadie más y tampoco necesitas de tu celular para entretenerte.

No duda de ti. La confianza es de lo más importante en una relación. Los dos deben poner de su parte, si puedes salir un viernes por la noche sin tener que avisarle, quédate con él.

love kiss amor cute couple beijo

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.