box en el gym

Razones para terminar con tu coach

Convivirás más con él o ella, que con muchos de tus amigos. Si no pones las cartas sobre la mesa desde un principio te vas a topar con problemas más de una vez.

Si ya es un infierno para ti hacer ejercicio, y además de eso cada vez que termina tu entrenamiento en lugar de sentirte poderoso ¡te sientes anímicamente fatal! ¡Es momento de revisar si tu elección de entrenador es la correcta! Por eso van ocho razones para reconocer si es momento de “darle las gracias” a tu coach.

Parte del proceso para convertirte en un chingón es ¡regarla, aprender y corregir! Así mismo, ser receptivos a la crítica y a las opiniones de los clientes es lo que da las herramientas para convertirte en un mejor profesional. Esta semana, me voy a “ventanear” y voy a darles, con base en mi experiencia como coach, cliente y quejas comunes en gyms y redes, los motivos para terminar con tu entrenador personal (entiéndase preparador físico –fuerza-, o instructor de gimnasio).

Importante: Durante la ejecución de ejercicios, podría “doler” el músculo ¡nunca la articulación!

Para algunos tipos de entrenamiento, es necesario cronometrar los bloques de esfuerzo, por lo que puede estar viendo un cronómetro en el móvil. Pregúntale si es el caso, antes de “cortar” con él.

Nota: Si tú no vas a los entrenamientos, no haces caso o dejas plantado al coach ¡él también puede “batearte”! No hard feelings….

Así como en las relaciones de pareja, plantea las reglas desde el principio: desde políticas de cancelaciones de sesión, pagos, tiempo aproximado para lograr la meta y comprométanse mutuamente. Ya que seguro, convivirás más con él o ella, que con muchos de tus amigos.

Ya sabes, tú tienes la última palabra y si queremos un país con excelencia hay que ser excelentes y demandarla.

¡Búscame en redes y sigamos platicando! Instagram @keifitmx

TE PUEDE INTERESAR