el factor figueroa

El Factor Figueroa: Venta de garaje

Cuando las parejas se divorcian ¿quién se queda con las cosas? ¡quiero lo de Angelina y Brad!

Compartir

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se veía venir. Llámenle sexto sentido, llámenle observación, pero ésta columnista lo sabía. Después de verlos en la alfombra roja del Festival de Cannes, les dije a mis amigos: ‘esa pareja no está bien, ya no hay comunicación’.

Es que miraban para diferente lado y esa es una señal malísima entre las personas que se aman. Uno para acá y otro para allá, y cuando coincidían, ella tenía la mirada perdida o para adentro –en plan ‘instrospección’-. Estaba leyendo que, se separan 7 de cada 10 matrimonios; 70 de cada 100 parejas truenan; y en París la cosa está peor porque se divorcian la mitad de los que se casan y eso que es la ciudad más romántica del mundo. Entre las causas más frecuentes, está el desamor, la infidelidad, la falta de sexo y la incompatibilidad de caracteres. Ésta última es muy ambigua, pero preciosa. Y es cuando le ponen en el acta “diferencias irreconciliables”. Como ‘Maléfica’, digo, Angelina y Brad.

Bueno, la versión casi oficial es que el actor le gritó a uno de sus hijos en un avión y la actriz decidió abandonarlo al día siguiente y solicitar el divorcio en Los Ángeles. Yo creo que ya se caían mal y Brad aprovechó la confusión para jalonear al niño y tener un pretexto más contundente. No sé, se me ocurre.

Mientras Erika de OV7 y su novio Francisco Oliveros se entregaban el anillo de compromiso, Brad y Angelina ya se repartían insultos, bienes y chamacos (en ése orden). Sus vecinos en Los ‘Feliz’ (jajaja así se llama el barrio) dicen que fue triste ver llegar los camiones de la mudanza.

A mí no me gustaría estar en esa situación. Debe ser muy difícil decidir cuando se tienen tantas cosas ¿no?: una casa aquí, un departamento en Nueva York, otro más con vista al mar por allá, un castillo con viñedo en Francia, los coches, 20 motos –incluída una nazi, de tres ruedas muy antigua- y aproximadamente 400 millones de dólares. Cuando tienes poco, es más fácil: tú te llevas tus cosas y yo las mías, (aunque a veces descubres que tu ex te robó algo).

¿Se imaginan lo emocionante que será la división de los Pitt-Jolie? Porque dicen que Brad es súper alcohólico pero que tiene un gusto impresionante para decorar, es más, hasta diseñó personalmente algunos muebles. Sé que hizo una bañera de mármol para dos, que la verdad en las fotos se ve como una ensaladera gigante (no me preguntes si la llenaba de agua o whiski), con su firma y todo. Uf, yo le daría varios usos ¿Cuánto costará?

Perdón que repare en detalles tan insignificantes, pero ¿se imaginan lo que será desmontar la casa familiar? Por un lado, Angelina colecciona libros de primera edición, por ejemplo (no sabemos si también los lee), y Pitt, cosas de guerra (que si la granada, que si el rifle, que si el casco, que si el cañón), para que calculen la cantidad de tiliches. Aparte cada niño tiene un gusto especial, por ejemplo, a Madoxx –el camboyano- le gusta colgar dagas, sables, estrellas ninjas y armas orientales. Zahara, la niña de Etiopía, creo que tenía su cuarto decorado con lámparas y tapetes exóticos de su tierra, lo que es una verdadera ‘decoración africana’. Luego, Shiloh, que es la niña que quiere ser niño tiene doble clóset, vestidos por un lado, pantalones en el otro. ¡Hubieran hecho una venta de garaje! y así recuperaban aunque sea los gastos de la abogada Laura Wesser, que es una de las más caras de Hollywood. Leí que cobra 600 dólares por hora, eso sí, te deja más soltero que a las hermanas Vivanco.

Test: ¿Cuánto vas a durar?

Brad Pitt acaba de enviar un comunicado donde dice que está triste, pero lo que más le preocupa es que sus hijos salgan bien librados en ésta época de ‘retos’. Pues sí, pobres chamacos. Aunque luego no se sabe qué sea mejor para ellos, ser los hijos de ‘Brangelina’ (y correr como locos por los pasillos en la noche, según cuenta una ex niñera) o que los manden a algún internado. Uy, yo más me tardaba en salir de mi cuarto, que mis papás en pegarme un buen grito y/o chanclazo.

Lo bonito es que Brad y Angelina son tan guapos que no tendrán problema en salir a ligar en el futuro, que es el principal problema de los divorciados. ¿Ven? Siempre hay algo bueno.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (105 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Hija, la abogada debe cobrar 6,000 dolares no? digo 600 por hora es muy “normal” en este pais del norte! El mio hace ya un tiempo me cobraba 500 por hora….
    Erre la profesion, debi ser abogada jajaja. Saludos desde Atlanta! (y perdon por la falta de acentos)

Dejar una respuesta