raza de perros

Tu mascota define tu personalidad

Descubre si eres súper sociable como tu perro o gruñón como tu gato

Compartir

Un estudio de la Universidad de Nevada reveló que tener un perro o un gato como mascota dice mucho de tu personalidad. Además de ser bueno para tu salud, elegir a la mascota con la que compartirás todos los días depende mucho de tu manera de ser, de acuerdo a investigaciones del antropólogo Peter Gray.

Si tienes perro eres más extrovertido, agradable y consciente

La mayoría de las razas de perros son animales muy activos, con mucha energía y juguetones. Si eliges a uno como mascota, eres una persona que lleva su vida muy tranquila y feliz. 47% de los norteamericanos tienen un perro, y según un estudio de la Universidad de Austin, Texas, son personas más extrovertidas y agradables.

Los dueños de gatos son introvertidos, inteligentes y cero conformistas.

Está de más decir que un gato es más solitario, tranquilo y menos sociables que un perro. Tener un gato en la casa, puede significar que eres una persona más introvertida y aparentemente más inconformista. Un estudio de la Universidad de Carroll afirma también que este tipo de dueños son más inteligentes. ¿Será?

La gente prefiere más a los dog lovers

De acuerdo con investigaciones de Gray, hombres y mujeres afirman que una relación seria puede funcionar más con personas que aman los perros, que aquellos que tienen a un gato como mascota. También afirma que 25 por ciento de los hombres y 33 por ciento de las mujeres se han sentido atraídas por alguien solo por su mascota.

Si los gatos son menos sociables, viven de noche y los perros son más activos durante todo el día, se entiende que las personas que tienen estas mascotas sean iguales; recuerda lo que dicen: “Todo se parece a su dueño”.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3.89 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta