¿Por qué tomamos malas decisiones?

Caer en errores una y otra vez, no es karma, responde a los programas inconscientes que posees del árbol genealógico.

Te has preguntado por qué ciertas historias se repiten constantemente en tu vida; enamorarte del mismo tipo de hombre, que todos en tu familia tengan una enfermedad en particular o que tus hermanas o primas sean mamás solteras.

Esto no es karma, ni sentencia de vida, responde a los programas inconscientes que posees del árbol genealógico (ancestros: padres o abuelos) y que tu memoria los ha aceptado como verdad, por lo que tarde o temprano se materializan.

Las familias homoparentales sí existen

En entrevista con Yohana García, escritora, entrenadora internacional en Programación Neurolingüística y fundadora de la Escuela Yohana Center, una de las instituciones más reconocidas a nivel internacional, asegura que este tipo de patrones reiterativos se pueden descifrar a través de la biodescodificación.

¿En qué consiste?

La biodescodificación ayuda a encontrar la emoción oculta (conflicto – enfermedad) que radica en el inconsciente, con la finalidad de descodificarla, reconocerla, trabajarla y obtener el bienestar integral de la persona. ¡Cónocela!

“El papel del biodescodificador, (certificado y preparado) consiste en hacer preguntas específicas y en profundizar para hallar cuál fue el conflicto que detonó cierto patrón o enfermedad. No emite juicios, pero encuentra respuestas para resolver aquella experiencia que no te deja evolucionar y trascender”.

Así funciona

“Sabemos que el cerebro adopta 90% cosas del inconsciente que tiene que ver con su árbol genealógico-transgeneracional. Nadie está enfermo o vive tragedias porque quiere, sino se debe a que en sus memorias esto es un patrón de supervivencia”.

Pero, si la persona se da cuenta de esto y lo decide cambiar, entonces se “rompe” con esta genealogía  y viene a ser un reparador (sanador) de la  familia.

Para Enric Cobrera, escritor, conferencista y creador del método Bioneuroemoción, esta herramienta busca trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, para lograr la libertad emocional.

“Se promueve la perspectiva de que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. A partir de eso dejamos de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción”.

TE PUEDE INTERESAR