Lookcionario: Martha Debayle Eyewear

Queremos todo el clóset de la Jefa, y ella poco a poco nos ha ido soltando sus favoritos para que todos podamos tener un poquito de su coolness. Ahora es el turno de los lentes de sol.

Martha Debayle 
Diseñados por y nombrados en honor a nuestra jefa, empresaria, host de radio y tele, diseñadora, mamá y en general go-getter, tienen una M integrada en el diseño de mariposa oversized.

Amelia Earhart 
La primera piloto mujer en cruzar el Atlántico primero acompañada de un piloto hombre y luego sola, durante su vida no hizo otra cosa que romper récords y estereotipos.

Betty Draper
El clásico cat-eye sesentero lleva el nombre de la esposa modelo de esa época que se convierte en mucho más que un adorno.


Debbie Harry
La vocalista de Blondie nunca ha seguido las reglas y desde hace décadas tiene el mismo estilo rockero. Amamos que a través de los años se ha mantenido fiel a sí misma.

Charlie Blackwood 
Este personaje de Top Gun está inspirado en la vida de Christine Fox, una de las mujeres que más alto ha llegado en el Pentágono. O sea, una leyenda.

Audrey Hepburn 
El clásico de Holly Golightly, su personaje en Breakfast at Tiffany’s, una mujer que vivía la vida en sus propios términos sin importarle la sociedad.


Iris Apfel
Este ícono de la moda tiene casi 100 años, demuestra que la edad es solo un número y te puedes vestir como quieras a la edad que quieras.

Priscila Presley 
La alguna vez esposa de Elvis no dejó que su matrimonio (fallido) con el cantante la definiera. Otro cat-eye más pequeño y pronunciado que el Betty pero con mucho impacto.

Janis Joplin 
Aunque murió a los 27 años, su música y su estilo todavía tienen una enorme influencia. Fue, quizá, demasiado libre, pero nos inspira a no aceptar limitaciones absurdas.

Ideal si… tu cara tiene forma de corazón, los lentes oversized redondos crean mucha armonía con la barbilla chica 

Nicky Hilton
No hay modelo más dosmilero que este, que no lleva marco y cubre una gran parte de la cara. La hermana de Paris hoy es mamá y empresaria, demostrando que siempre puedes cambiar de rumbo.

TE PUEDE INTERESAR