Estilos europeos de cerveza hechas en México

Si en serio eres fan de la cerveza y quieres tomar una diferente, tienes que probar las de Schoenfeld Brewery.

Compartir

placa-comercialUna de las bebidas más populares en el mundo es la cerveza, y aunque no es originaria de nuestro país, México es uno de los países que más la consume. Un mexicano toma en promedio 60 litros de cerveza al año y 61% la prefieren por encima de otras bebidas, lo que la convierte en la favorita de los mexicanos.

Hay muchas razones por las que preferimos la cerveza, la mayoría dice que por ser refrescante, otros porque la pueden tomar con sus amigos y otros más debido a que se identifica con ella. Pero si en serio eres fan de la cerveza y quieres tomar una diferente, de calidad y con la tradición de sus orígenes europeos (pero hecha en México), tienes que probar las de Schoenfeld Brewery.

Están hechas con los granos más finos y los lúpulos más exclusivos, provenientes de las granjas de más de 200 años de antigüedad de Inglaterra, Alemania y Canadá. Su proceso es artesanal, eso las hace aun más especiales. Estos son sus sabores:

Hazelnut & Vainilla Ale: Es una cerveza de estilo English Brown Ale, con un ligero color avellana brillante y cristalino. Tiene un ligero sabor a nuez y con un final dulce por el extracto de vainilla natural. Es perfecta para acompañar ensaladas o mole, además se lleva bien con el chocolate y las frutas.

Deutsches Hefeweizen: Su color es dorado, de estilo Baviera, tiene un ligero sabor a lúpulo, plátano y clavo, así que es una cerveza con un toque de dulzor, pero muy refrescante. Por eso es buena para acompañar pescados, mariscos, camarones, y platos de vegetales.

Premium Pilsner: Es una cerveza ligera de color brillante y aroma a lúpulo picante proveniente de los lúpulos nobles alemanes. Es una bebida perfecta para los días calurosos y acompañar pollo, ensaladas, cerdo, cordero y pescado.

London Porter: Tiene un color negro intenso, su sabor tiene toques de café y caramelo que provienen de la malta de cebada inglesa y del lúpulo inglés. Se lleva bien con cerdo, filete asado, comida mexicana y alimentos a la plancha o ahumados.

India Pale Ale: Es de color ámbar, tiene un aroma a lúpulo y malta tostada, su sabor es amargo, produciendo una cerveza inglesa de cuerpo completo. Se puede acompañar de quesos fuertes, guacamole, ensaladas mixtas, cerdo asado, pato, filetes y hamburguesas.

Señorita: Estilo American Lager, de color dorado, tiene toques de dulzor de la malta, picante y floral. Su sabor es fresco y seco. Es perfecta para acompañar, tacos de guisado, tacos al pastor, guacamole, ensalada de nopales y ceviche.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta