Dormir en una hacienda

Para visitar a familiares, ir de trabajo o de vacaciones aquí es donde debes hospedarte.

Compartir

Cuando de viajar se trata, los mexicanos somos expertos. En promedio lo hacemos 3 veces al año, ya sea para vacacionar o visitar a familiares y amigos que viven en otros estados o países.

Si lo que andas buscando es un lugar tradicional, con historia, leyendas y con el auténtico encanto de las haciendas tradicionales mexicanas tienes que conocer Hacienda Jurica by Brisas. Aquí te va el porque:

Las instalaciones: diseñado con arquitectura colonial del siglo XVI, destacan sus arcos y detalles de piedra volcánica en sus muros.

Las habitaciones mantienen la estética colonial pero con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, también está el ala de habitaciones ejecutivas ideales para congresos y viajes de negocios. Todas cuentan con aire acondicionado, pantalla plana con servicio por cable, secadora de pelo, plancha y tabla para planchar, artículos de baño, reloj despertador, caja de seguridad en la habitación, bata de baño, pantuflas, Internet inalámbrico, cafetera y teléfono.

La ala de habitaciones ejecutivas cuenta con un lounge ejecutivo con capacidad para 37 personas que ofrecerá espacios suficientes para servicio de desayunos y canapés, con vinos de la casa por las tardes, para el mercado individual de ejecutivos hospedados en esta sección. Un acogedor espacio enmarcado por las llamativas vistas hacia los jardines de la Hacienda, contrastando los alegres colores de sus paredes con los pisos de piedra negra y maderas claras.

El Bar Calandrias fue originalmente el granero principal de la hacienda. Este espacio se transformó en el bar principal, donde puedes disfrutar unas margaritas picantes y todo tipo de cócteles mientras se sienta bajo las luces de las estrellas y viñedos del patio andaluz cercano.

Ubicación: se encuentra en Querétaro, uno de los estados más tradicionales del país. Gracias a que está muy cerca de la CDMX, es el lugar ideal para pasar fines de semana o una opción buenísima para realizar bodas, XV años, viajes de negocios o eventos especiales.

Actividades: el balance entre el lujo de una verdadera hacienda y los detalles contemporáneos permite que disfrutes tu estancia con todas las comodidades. Cuenta con jardines, salones especiales para eventos, spa, gimnasio, cancha de tenis, club de niños y mucho más en un entorno muy tradicional.

Gastronomía: no se puede viajar sin pensar en un tour gastronómico y, en Hacienda Jurica, los sabores tradicionales lo son todo. Una experiencia gastronómica inolvidable a través de platillos y bebidas que ofrecen lo mejor de México, hay 2 restaurantes para disfrutar en familia y un executive lounge ideal para ejecutivos.

El servicio: su personal se apasiona por lo que hace y tienen como misión que tu estancia en la Hacienda sea inolvidable, así que siempre están al pendiente de tus necesidades y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Sin duda Hacienda Jurica by Brisas en un lugar único en el que la tradición y la modernidad se combinan para hacer de ese viaje una experiencia inolvidable.

Si quieres saber más visita: www.lasbrisashotels.com.mx

Conoce más de Hacienda Jurica by Brisas:

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta