Cómo tomar mezcal

El mezcal es una de las bebidas que más popularidad está tomando. Un mexicano consume en promedio 800 ml de mezcal cada año y el 76% de ellas lo asocia con: identidad, familiaridad y nacionalismo, porque saben que es un producto 100% mexicano. Si ya eres fan del mezcal pero no sabes con qué combinarlo

Compartir

placa-comercial
El mezcal es una de las bebidas que más popularidad está tomando. Un mexicano consume en promedio 800 ml de mezcal cada año y el 76% de ellas lo asocia con: identidad, familiaridad y nacionalismo, porque saben que es un producto 100% mexicano.

Si ya eres fan del mezcal pero no sabes con qué combinarlo o acompañarlo, estos son algunos que no te va a fallar:

-Naranja y sal de gusano: Si quieres un mezcal derecho, no uses sal ni limón pues pierde su sabor tradicional. Cuando se trata de disfrutar de un buen mezcal usa una rodaja de naranja y un toque de sal de gusano.

-Chocolate amargo: Siguiendo con el tema del mezcal derecho, otra forma de acompañarlo es morder un chocolate amargo entre cada sorbo para realzar su sabor.

-Aguas frescas: Una forma fácil y sencilla para mezclar esta bebida son las aguas de jamaica, tamarindo y piña. El sabor dulce y el ácido se mezclan creando una combinación perfecta que potencializa el sabor.

-Té: Si quieres algo un poco más relajado, el té es el mejor mezclador, se llevan muy bien y no opaca el sabor del mezcal, solo le dan un toque herbal y diferente, usa canela o cítricos.

-Chapulines: Nada más mexicano que los chapulines, si quieres una botana para acompañar tu mezcal estos son básicos.

Mezcal Local es un producto semi artesanal hecho 100% de agave de los Valles de Oaxaca, tiene un sabor suave y exótico por su combinación de maderas y frutos.

Visita su página http://www.mezcallocal.com/

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.21 out of 5)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Recomiendo ampliamente a Mezcal Local; tiene un sabor delicioso, la presentacion es muy buena y si quieres darlo como regalo, quedas muy bien! Felicidades Mezcal Local.

Dejar una respuesta