¿A dónde ir en tus próximas vacaciones?

95% de los mexicanos viaja por placer al menos una vez al año, visita Ixtapa.

Compartir

¿Sabías que 95% de los mexicanos viaja por placer al menos una vez al año? Si estás pensando en darte una escapada tenemos un lugar que te puede interesar.

Viajar y conocer nuevos lugares es una de las experiencias que todo mexicano debería estar obligado a hacer. No necesitas recorrer todo el mundo, México tiene lugares espectaculares que te dejarán con la boca abierta, uno de los favoritos es Ixtapa-Zihuatanejo.

Se trata de dos lugares unidos por su belleza natural. Por un lado Ixtapa es lujo, adrenalina y construcciones modernas. Zihuatanejo, por su parte, es un destino súper bohemio, relajado y lleno de tradición.

Lo que tienes que saber:

¿Qué los une? Todo, prácticamente son dos destinos en uno, juntos tienen aproximadamente 26 Km de playas en la Costa Grande del Océano Pacífico. Ixtapa y Zihuatanejo están a sólo 7 kilómetros, así que puedes ir de un lugar al otro en cuestión de minutos.

El Clima: Según el gobierno del estado, en este destino el sol brilla más de 300 días al año y la temperatura promedio es de 26°C.

¿Qué puedes encontrar? Playas, bahías y una isla, una gran cantidad de actividades acuáticas, ecológicas y deportivas, fiestas, tradiciones, vida nocturna, gastronomía y sobre todo el buen trato de los guerrerenses que cuidan del turismo.

Es un destino de clase mundial: Cada año, llegan a la Bahía de Zihuatanejo, más de 60 cruceros provenientes de muchas partes del mundo.

¿Dónde quedarte?

Si ya te dieron ganas de lanzarte a Ixtapa, una de las mejores opciones para hospedarte es el hotel Las Brisas. Para que te des una idea, fue diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta, tiene una estructura semi-piramidal con muros altos y está rodeado de vegetación.

Además de habitaciones increíbles, las Brisas tiene actividades y lugares que tienes que conocer, por ejemplo: dos Campos de Golf a tan solo tres minutos del hotel en automóvil, ambos catalogados entre los mejores de México. Sus restaurantes de alta calidad, entre ellos el Restaurante “Portofino”, galardonado con 4 diamantes por la AAA, el Bar “Le Club”, ideal para divertirse jugando backgammon, dominó o ajedrez acompañado de una buena bebida. Pero también cenas temáticas que incluyen: Noche de Pescadores, Feria de Pueblo, Cena de Gala, Noche de Piratas y Noche Lounge.

Por todo esto y más visita Ixtapa, ya sabes dónde quedarte. Si quieres saber más de Las Brisas, visita su página: lasbrisashotels.com.mx/es/ixtapa/

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta