Ser amiga de tu ex podría significar que tienes este trastorno

Para comprobarlo, se realizó un estudio con más de 800 personas

¿Te sigues llevando con tu ex? ¡Cuidado! 

Un estudio realizado por la Universidad de Oakland, demostró que aquellas personas relacionadas como amigos con sus ex parejas, pueden tener signos de psicopatía. Tras analizar el caso de 861 personas, se llegó a esta conclusión. El estudio fue publicado en la revista Personality and Individual Differences.

Si ves que tu ex intenta ser tu amigo después de haber terminado la relación, no pares de leer para saber las razones. O si tu estás estancado en algo así, también te conviene leer:

En el experimento, los participantes realizaron un test de personalidad  con preguntas de todo tipo, incluyendo si aún mantenían relación con sus exparejas. Los psicólogos descubrieron que las personas que contestaron que sí seguían con un tipo de relación, también presentaron signos de manipulación, narcisismo y psicopatía.

Te interesa: Supera a tu ex con dignidad

Y no solo eso, sino que las relaciones más cercanas las basan en función de sus intereses, lo que demuestra que tal vez por es quieran tener amistad con su ex, es decir, de alguna manera busca sacar provecho de esa persona.

La justificación de más de una persona fue que sienten cercana a su expareja. La mayoría de los hombres aseguró que seguían con la relación por un posible encuentro sexual en el futuro.

En ti  queda si quieres ser civilizado o feliz.

*El estudio se publicó el 8 de abril de 2016

TE PUEDE INTERESAR