¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Los hombres se enamoran de lo que detestas de ti, es nada más y nada menos que lo que los hombres se fijan en una mujer.

Compartir

Hay defectos con los que las mujeres no se sienten bien, pero que saben (en el fondo) que a su pareja le encantan. ¿Cómo ser atractiva? es la pregunta de muchas y seguro lo que tu consideras como un “defecto” es el encanto de un hombre.

Seguro te ha pasado que te dicen en un desayuno “te ves guapísima” vas al baño y ves todo lo contrario. Pero es lo que tu ves en ti, para tu pareja, incluso para los demás tus defectos son lo mejor de ti.

Aquí algunas cosas que los hombres aman, y ellas no.

Pecas y lunares. Resultan atractivos para la mayoría de los hombres, ya que te dan un toque de inocencia y picardía, la combinación perfecta. ¡Les encantan las pecas en la espalda!
tumblr freckles redheads salvittiphotographer dalilabarbieri

Cadera Ancha / traseros grandes. Los hombres se sienten más atraídos por aquellas chicas cuya relación entre la circunferencia de la cadera y cintura es de 100 a 70, ósea, cintura pequeña y caderas anchas. Los investigadores dicen que tener ”masa extra alrededor de las nalgas” mejora la apariencia de la curvatura.

Labios gruesos. Cuando una mujer se excita sexualmente, sus labios se hinchan. Los hombres confunden a las mujeres que tienen grandes labios con excitación. No pueden evitarlo.
kiss lips mouth lipstick

Pelo y cara natural. Normalmente las mujeres utilizamos maquillaje cuatro veces al día, bueno, la mitad de nosotras. Encuestas en el Reino Unido han demostrado que los hombres prefieren un aspecto natural.

Lo que de plano si te baja puntos, es el exceso de maquillaje, autobronceador, y pestañas de araña.

Hoyuelos al sonreír o simplemente tu sonrisa. Si eres de aquellas que se cubren la cara al sonreír y/o se aguanta las carcajadas, es momento de que dejes de hacerlo. Una sonrisa sincera y aun más con esos tiernos hoyuelos es irresistible para cualquier hombre.
smile reactions smiling k flirting

Escucha esto para saber más.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (76 votes, average: 4.11 out of 5)
Loading...

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, de manera muy atenta. Me gustaría saber qué estadística, estudio o investigación menciona que: “…se enamoran de lo que detestas de ti…” o en qué pasís se hizo esa noticia.

Dejar una respuesta