Pros y cons de salir con un divorciado

¿Aún no estás segura de comenzar una relación con alguien que ya tiene historia? Aquí los pros y contras de salir con un divorciado

Conoces a alguien con quien empiezas a sentir gran química, la atracción es mutua y parece ser que todo comienza a darse… Entonces te enteras que no solo ya ha tenido una relación larga, sino que estuvo casado. ¿Estás lista para salir con alguien que decidió comenzar de nuevo después de un primer matrimonio?

“La manera en la que el divorcio impacta a una mujer y a un hombre es diferente, desde lo económico, la salud y el bienestar, hasta en los temas familiares o sus relaciones en general”, comenta Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. “Pero también es cierto que todo esto depende más de nuestra personalidad que únicamente del género. Por eso, es importante dejar de lado los tabúes si piensas aventarte a salir con alguien que ya tiene historia”, agregó.

Tomando eso en cuenta, estas son algunas de las razones que te pueden ayudar a decidir si salir o no con él. 

Los “sí”

 

 

 

Lo que necesitas tomar en cuenta

 

“Con un camino recorrido o no, el éxito de cualquier relación depende mucho de que sus planes y lo que buscan en sus parejas hagan sentido. No te cierres a oportunidades solo por estereotipos o prejuicios. Date la oportunidad de conocer más allá de su historia”, concluyó la experta.

Si quieres saber más sobre AdoptaUnChico, puedes seguirlo en sus redes sociales:

 

Facebook

Twitter

Instagram

TE PUEDE INTERESAR