Mujeres exitosas en todo… menos en el amor

Mujeres inmaduras buscando hombres maduros. ¿Se puede?

¿Te va increíble en el trabajo, con el dinero y amigos, pero en el amor nada más no ves solución?

Existe un síndrome, llamado El síndrome de Lady Di, que hace referencia a las mujeres que crecieron dentro de situaciones desfavorables, tanto sociales, culturales, económicas, familiares, pero principalmente emocionales. Y que a pesar de dichas condiciones han logrado salir adelante y obtener un lugar en su entorno social.

Estas mujeres suelen también ser muy inestables emocionalmente, pueden ser empáticas y comprensivas en algunas situaciones pero en otras actúan como niñas berrinchudas y caprichosas. ¿Te suena?

Características:
Su relación con los hombres:

Es aquí donde el arquetipo se convierte en un trastorno; dejando de lado las relaciones de pareja, son mujeres admirables que han venido de menos a más y que a diferencia del síndrome de “Peter pan”, ellas si tienen una estabilidad familiar, social y económica. Por lo que siguen creciendo en todos los aspectos menos en el amor.

Aunque la mayoría de ellas juran que no necesitan de una pareja para ser felices, en el fondo están a la espera de un hombre maduro y leal que las convierta nuevamente en princesas y las lleve al altar vestidas de blanco.

Pero son ellas mismas las que siempre terminan destruyendo inconscientemente todas las relaciones de pareja que tienen. Ya que al ser mujeres decididas y dominantes que están acostumbradas a salir solas ante la vida, les cuesta mucho trabajo ser permisivas, cooperativas, tolerantes, dependientes, e igualitarias con los hombres, y si a esto le sumamos el estrés post-traumático de sus anteriores relaciones, más su falta de madurez al no querer aceptar que ya tienen más de 30, lo que las lleva actuar de repente como niñas arrebatadas y berrinchudas. Por lo que da como resultado una relación de amor y odio con los hombres, que en la primera oportunidad van a salir corriendo o peor aun les van a ser infieles, repitiéndose una vez más la misma historia.

Después de los 30’s, las reglas cambian:

Después de los 30 años los hombres también se vuelven más selectivos, por lo que los hombres “maduros” que ya quieren una relación más en serio, se enfocaran más en la estabilidad emocional de las mujeres, y no tanto en el físico o en otras cosas. A menos que no sea un hombre maduro y que solo quiera estar un rato ahí, entonces ese hombre soportara todo tipo de arrebatos y escenitas, ya que su ganancia es secundaria como lo hace con las de 20.

Es decir, si las mujeres de 30 se comportan como de 20, están mandando señales de que solo quieren una aventura, por lo que atraerán hombres menores que ellas o inmaduros que las comenzarán a tratarlas como princesas, complaciéndolas, y soportándoles todo tipo de arranques y caprichos, con tal de lograr su objetivo.   

Es por eso que muchos hombres cuarentones buscan mujeres menores de 30, solo para una aventura y no para algo formal.

Ya por último recuerda que un hombre maduro, siempre buscara una mujer madura…   

Ojo: Comparte esta información a quien tu creas que le podría ayudar a su crecimiento interior…

TE PUEDE INTERESAR