Los pros y los cons de salir con alguien que tiene hijos

Estas son algunas de las cosas a poner en la balanza cuando sales con un hombre que tiene hijos

Tener hijos es uno de los sucesos más determinantes en la vida. Ya que te obliga a darle un giro a tu rutina redefiniendo tus prioridades. Esto aplica tanto para mujeres, como para hombres, quienes, a partir de ese momento, ven el dating de una forma totalmente distinta. Por eso te dejamos los pros y los contras de salir con alguien que tiene hijos. 

Los pros y los cons de salir con alguien que tiene hijos

“No solo se trata de sus planes, de hecho, así como sucede con las mamás, estudios demuestran que hasta la química del cerebro de un hombre cambia cuando se convierte en papá”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. “En otras palabras, salir con alguien con hijos conlleva una dinámica distinta a la que has tenido antes”.

Eso tiene muchas implicaciones que, de acuerdo con lo que buscas en una relación, necesitas poner en una balanza:

Lo bueno

Lo no tan bueno

Una vez que analizas los puntos de vista, la respuesta está en lo que estás buscando en tu pareja y si eso también cuadra con lo que él quiere. 

No todos los hombres que son padres están buscando una “nueva mamá”, mientras que habrá algunos que quieran una compañera con ganas de sumarse a la familia. Lo importante es que lo hablen y definan desde el principio.

TE PUEDE INTERESAR