pareja en un muelle

4 consejos efectivos para mejorar tu relación

Una relación es más que decir “te amo”. Aprende a escuchar a tu pareja, sigue estos consejos para mejorar tu relación.

Compartir

Honestidad, escuchar, atención y emociones es lo que hace de una relación algo estable y duradero. Es como un paquete que necesita tener una relación para ser exitosa.

Por supuesto que debes respetar a tu pareja y amarla, pero algo hace falta y aquí te decimos. Sigue estos cuatro consejos que harán la diferencia en tu relación.

1. Deja lindos mensajes de voz. Un clásico, llama a tu pareja cuando sepas que no podrá contestar para dejarle el mensaje, solo dile lo feliz que eres a su lado, y si no lo sientes tal vez sea momento de terminar con la relación.

2. Envía un mensaje provocativo. Haz que sea algo “natural” no vayan a estar hablando de los niños en la escuela y de la nada le mandas algo mega sexy porque de sexy no va a tener nada. Utiliza palabras expresivas pero sencillas.

movies love reactions romance marilyn monroe


3. Llama en el día
, esta vez si queremos que conteste y que le digas que la amas, que has pensando en él o ella. Si lo has visto estresado o estresada, ofrece tu ayuda, invítale un masaje, deja a los niños con la suegra y sorpréndelo con una cena.

4. Deja una nota en el espejo del baño que diga algo como “estás hermosa”, con eso ya te ganaste la luna, el sol y las estrellas. Sobre todo en las parejas casadas, la mujer ha cambiado, después de tener hijos el cuerpo no es el mismo y su autoestima puede estar bajo, pero déjale claro que para ti sigue siento hermosa.

nota-amor

Hay muchas cosas que quisieras decirle a tu pareja y por alguna razón no lo haces. Aprovecha estos mini momentos para expresar lo que sientes, otra buena opción es enviarle flores o recibirla con unas cuando llega de trabajar.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (96 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...

4 COMENTARIOS

  1. Lo acabo de poner en práctica. Es increible como algo tan sencillo te cambia la prespectiva…gracias, gracias!!!

Dejar una respuesta