Los beneficios de trabajar en un Coworking

Esta la forma de trabajar con al que serás más productivo, lee por qué.

Compartir

En México somos muy trabajadores, de hecho según datos oficiales de OECD cada mexicano trabaja en promedio 2 mil 248 horas al año, muy por encima de otros países en el mundo.

¿Te imaginas sacarle todo el provecho a esas horas de trabajo? Tendrías como resultado más productividad, éxito y hasta más tiempo libre, así es el futuro del trabajo en la CDMX gracias a los Coworking.

Se trata de lugares en los que profesionales, emprendedores y empresas convergen en un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos independientes y en conjunto con otras organizaciones, de modo que se crean vínculos muy efectivos y con muchos beneficios, estos son algunos de ellos:

Espacios profesionales: te dan la oportunidad de tener espacios de trabajo como oficinas privadas o abiertas, salas de juntas, eventos especiales o workshops en un solo lugar. Son ideales para pequeñas y medianas empresas que están buscando un lugar profesional a la vista de sus clientes.

Funcionalidad: ya no necesitas invertir en todas las herramientas que una oficina necesita, en un Coworking tienes la ventaja de llegar a un lugar donde todo está montado y listo para hacer negocios y trabajar óptimamente. Tienen mobiliario, internet, domicilio fiscal, centro de copiado, cafetería, relax room, recepcionista, paquetería, parking, te ayudan con eventos y algunos hasta son pet friendly.

Contratos flexibles: una de las salidas de dinero más importantes que puede tener cualquier empresa es la renta o compra de un lugar para el negocio. No importa si es solo para una junta, reunirte con algún cliente o para el trabajo diario, existen diferentes opciones de contratos que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Hacen crecer negocios: gracias a que fomenta la vinculación entre empresas ubicadas en el mismo ambiente se pueden cerrar negocios, crear estrategias, conexión entre organizaciones, fortalecer alianzas entre miembros internos con partners externos, ayudan a que se promuevan dentro y fuera de su comunidad los productos y servicios para crear una red de negocios más extensa y eso da la oportunidad de obtener reconocimiento de alto impacto en el ecosistema emprendedor.

Un lugar innovador que cuenta con todas estas ventajas y beneficios es The Pool, una red de coworking que brinda la oportunidad a profesionales de tener un espacio ideal para incubar ideas creativas y crear vínculos de negocios, atendiendo las necesidades del mundo laboral actual. Tienen tres centros con ubicaciones estratégicas en Polanco, colonia Juárez y Cuauhtémoc con servicios de 24 horas, los 7 días de la semana.

Para más información, da click aquí.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta