Conecta tus regiones cerebrales corriendo

El running es la clave para ejercitar tu cerebro y conectar todas las ideas que tienes ahí dentro.

1516
0
Compartir

¡Amamos el running! Y todos los ejercicios que sean buenos para la salud. Pero, investigadores han encontrado que es todavía mejor este deporte que el cardio.

Un estudio en la Universidad de Arizona, reunió a 11 personas con hábitos de running y 11 personas que no habían hecho ejercicio en el último año, al analizar el cerebro de cada uno de ellos, por medio de escáneres, las personas que corren tienen las áreas del cerebro mejor conectadas, aquellas áreas que se asocian con tomar buenas decisiones.

En las personas que no hacen ejercicio se encontró la mente distraída y pensamientos débiles. Aunque pueden haber más factores además del running para haber obtenido estos resultados no hay duda que correr y hacer ejercicio ayuda ejercitar el cerebro.
Li-Anne Dias art illustration tumblr coffeeCorrer también es complicado, y se necesitan más que ganas de hacerlo, las habilidades cognitivas de las personas ayudan a que una persona haga estos ejercicios correctamente.

Hacer ejercicio también ayuda a mantenerte en tu peso ideal y evita el envejecimiento del cerebro. Para tener una vida mejor es necesario ejercitar el cerebro de diferentes maneras para llevar a cabo más actividades y de la mejor manera posible.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,43 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta